El defensa español del Real Betis Félix Martí Garreta recibió este martes el alta médica tras superar la etapa de rehabilitación neurológica tras el severo traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado mes de mayo, según informó el club bético.
"Félix Garreta ha superado la primera fase de su recuperación. El jugador bético ha recibido el alta médica una vez culminada la etapa de rehabilitación neurológica tras el coma inducido por traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado mes de mayo", señaló el Betis en un comunicado.
El conjunto bético recalcó que el central, que se encuentra en Sevilla, "se someterá en los próximos días al reconocimiento médico laboral que permitirá decidir si puede iniciar una segunda fase de trabajo".
El futbolista catalán, de 20 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico a principios del pasado mes de mayo cuando se encontraba cedido en la Sociedad Deportiva Amorebieta de LaLiga Hypermotion y que le tuvo en coma inducido.