Aunque se desconocen los motivos que llevaron a María José Campanario a ingresar en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera el pasado 8 de octubre, tal y como publicaba en exclusiva la revista Semana, sí que ha trascendido que tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones.
La odontóloga ha guardado silencio respecto a su contratiempo de salud, pero sí que ha aprovechado las redes sociales estos días para agradecer los ánimos y el apoyo que le han mostrado sus seguidores durante estas semanas.
Además, también agradecía al equipo médico que le atendió el trato... pero no ha desvelado nada más. Mientras tanto, parece que María José se recupera en casa tranquila y con el apoyo de sus seres queridos.
Este sábado, 19 de octubre, su marido volvía a los ruedos tras la angina de pecho que sufrió a principios de septiembre y allí no la vimos, pero sí a su cuñado, Humberto Janeiro, qué desveló cómo se encuentra.
El piloto explicó que el torero está "muy bien" y que María José se encuentra "bien" tras su ingreso hospitalario. Sin dar más detalles se metía en la plaza de toros para disfrutar de la faena de su hermano entre otros.