Sara Carbonero ha sido noticia por el discurso que ofreció en la cuarta edición de la gala benéfica de la revista ELLE en apoyo a la lucha contra el cáncer, Elle For Hope, donde habló abiertamente y por primera vez de su enfermedad.
Muy emocionada, su amiga Isabel Jiménez despedía el informativo del mediodía entre lágrimas al recoger parte de esas palabras. Por la tarde, la periodista ha acudido al mercado solidario ROSA MARKET, organizado por Solán de Cabras con la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y nos ha hablado de ese 'momentazo'.
"Son días de mucha emoción" nos comenzaba explicando la presentadora de televisión, asegurándonos que "he llorado todo lo que tenía que llorar, han sido días intensos porque yo sé lo que significaba para ella dar ese paso".
Isabel ha querido desvelar que se ha emocionado mucho más "porque sé lo que le ha costado, lo que hay detrás... yo leo mucho más allá" y ha calificado el discurso de su amiga como "muy emocionante".
Por último, la periodista ha confesado que "fue una revelación de lo que a lo mejor la gente no imaginaba, muchas veces piensa 'ha tenido un diagnóstico y ya está', pero ayer ella dio muchas claves de lo que es convivir con esta enfermedad".