Hace unos días veíamos como Manuel Escribano recibía el XX 'Premio al Detalle' y le veíamos acompañado por su pareja, Laura Sánchez, que siempre que puede acude a todos los eventos públicos del torero para vivir juntos más experiencias.
Allí hablábamos con la modelo y nos confesaba que ser pareja de un torero "no es fácil", sobre todo porque "mi diabetes no lleva tan bien que Manuel sea torero".
En cuanto a esto, Laura nos explicaba que es diabética desde hace tres años y medio y aboga por darle difusión a la enfermedad porque "somos unos ignorantes. Yo la primera, si te digo lo que yo respondí a la endocrina cuando me dijo que era diabética, te echarías las manos a la cabeza. Entonces creo que es una enfermedad silenciosa, no duele, pero nos afecta muchísimo en el día a día".
También pudimos hablar con el diestro, que nos aseguró estar "con Laura genial" porque "estamos viviendo una etapa que estamos muy felices y lo pasamos bien". No cabe duda de que están exprimiendo al máximo su historia de amor y prueba de ello son todas las veces que les vemos ante las cámaras.