París, 6 oct (EFE).- Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint Germain (PSG), convocó para el choque de esta noche ante el Niza (18:45 GMT) a Ousmane Dembélé, al que el técnico español había dejado sin jugar el martes ante el Arsenal por indisciplina.
En la conferencia de prensa del sábado, Luis Enrique no había dado pistas de si llamaría de nuevo a su jugador estrella, que se había reincorporado a los entrenamientos el viernes, y se limitó a decir que es "duro" cuando debe serlo y "permisivo" cuando tiene la oportunidad.
Dembélé, estrella del PSG tras la marcha de Kylian Mbappé, no había sido convocado para el partido en Londres ante el Arsenal en 'Champions' (derrota parisina por 2-0 el 2 de octubre) debido a "un problema de compromiso" con el equipo, según las palabras del propio Luis Enrique.
El castigo a Dembélé sucedió por el partido liguero del 27 de septiembre ante el Rennes (3-1), durante el que el entrenador español reprochó al ex del Barcelona ciertas opciones tomadas en el terreno de juego. EFE