Daphne Cañizares, mujer de Carvajal: “Todavía parece un mal sueño”

Daphne Cañizares se pronuncia sobre la grave lesión de Dani Carvajal, quien sufrió una rotura de ligamentos que lo alejará de los campos entre ocho y diez meses

Guardar

Madrid, 6 oct (EFE).- Daphne Cañizares, mujer de Dani Carvajal, aseguró que “todavía” le “parece un mal sueño” la lesión del lateral derecho, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el sábado frente al Villarreal que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de ocho a diez meses.

“Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor... e intentabas sacarme una sonrisa. Te quiero y te admiro muchísimo”, escribió en sus redes sociales.

“Hoy empieza tu camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida”, continuó.

“Gracias por tantísimos mensajes. Y a toda nuestra familia RM, ayer nos sentimos tan queridos, no tengo palabras”, completó.

Texto que acompañó con una foto de Carvajal en la ambulancia que le trasladó al hospital para realizarse las pruebas que confirmaron la grave lesión.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días", informó el club en su página web.

Un diagnóstico tras el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, Carvajal será operado en, aproximadamente, cinco días, cuando se reduzca la inflamación en las zonas afectadas.

Además, el tiempo de baja estará marcado por la rotura del ligamento cruzado, ya que las otras lesiones detectadas son menos graves, y en estos casos oscila entre los ocho y los diez meses, dependiendo de cada caso. EFE

Guardar