El partido celebrado este sábado entre las Chivas y los Gallos Blancos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Leonardo Sequeira comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Alexis Vega logró el empate para el local.
Alexis Vega fue la figura del partido. El mediocampista de Chivas fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.
También fue importante Washington Aguerre. El arquero de Querétaro fue fundamental por atajar 9 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Perg, Raúl Torres, José Angulo, Enzo Martínez, Leonardo Sequeira, Gilberto Sepúlveda, Sergio Flores, César Huerta, Jorge Hernández y Juan Bautista Romagnoli.
El director técnico de Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, planteó una estrategia 4-5-1 con Raúl Gudiño en el arco; Carlos Cisneros, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en la línea defensiva; Sergio Flores, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Vega en el medio; y Ángel Zaldívar en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Leonardo Ramos se pararon con un esquema 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Raúl Torres, Maximiliano Perg, Enzo Martínez y Erik Vera en defensa; Pablo Barrera, Jonathan González, Jorge Hernández y José Angulo en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda y Leonardo Sequeira en la delantera.
El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha las Chivas visitarán a FC Juárez y los Gallos Blancos jugarán de local frente a Puebla en el estadio La Corregidora.
El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory