El seis veces campeón del Super Bowl en la NFL, el mariscal de campo Tom Brady, recibió este sábado una disculpa de la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, tras haber sido expulsado de un parque de esa ciudad que está cerrado por la pandemia del coronavirus
Brady, el mariscal de campo estrella de la NFL de 42 años que firmó el mes pasado con los Bucaneros de Tampa Bay después de 20 temporadas con Nueva Inglaterra, estaba entrenando el lunes en un parque del centro de la ciudad cuando fue expulsado por una patrulla porque estaba cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus.
Brady, considerado por muchos el mejor jugador de football americano de todos los tiempos, recibió una disculpa por el tratamiento de Castor en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
"Tom, mis disculpas por la falta de comunicación cuando llegaste, no es la mejor primera impresión", dijo la alcaldesa. "Pero dada mi experiencia en la aplicación de la ley, no pude evitar que alguien investigara la presencia de un G.O.A.T (uno de los mejores de todos los tiempos) corriendo en uno de nuestros hermosos parques de la ciudad. "...Sin daño, sin falta, y gracias por ser un buen deportista".
Los Bucs no han ganado un juego de playoffs desde que capturaron su única corona de Super Bowl en el 2003.
El Super Bowl de este año, que define el campeonato de la NFL, se realizará en Tampa en el estadio local de los Buccaneers, que podrían convertirse en el primer equipo en ganarlo en su territorio.
js/jc/meh/ol