¡Hola, adiós! Usuaria se viralizó al presumir la línea de emergencia de las Chicas Superpoderosas en forma de bolsa | VIDEO

Internautas quedaron fascinadas con la bolsa que también funge la función de teléfono de las heroínas

Compartir
Compartir articulo
El producto es muy solicitado por fans de la caricatura. (Tiktok)
El producto es muy solicitado por fans de la caricatura. (Tiktok)

En México, Las Chicas Superpoderosas se convirtieron en un fenómeno cultural durante finales de los años 90 y principios de los 2000s. La serie, que sigue las aventuras de tres niñas con superpoderes llamadas Bombón, Burbuja y Bellota, fue bien recibida por su combinación de acción, humor y mensajes positivos. Su popularidad se extendió más allá de la pantalla, generando una amplia gama de productos, desde juguetes y ropa hasta videojuegos y cómics.

Tomando en cuenta los productos, y en la era de la tecnología que estamos viviendo, en redes sociales se viralizó la línea de emergencia que usaba el alcalde de Saltadilla en forma de bolsa para llamar a las Chicas Superpoderosas.

Mediante un video de tiktok, se viralizó el producto que compró una usuaria mexicana el cual era la línea de emergencia de las Chicas Superpoderosas en forma de bolsa, además de que podía servir para contestar las llamadas de celular.

¿Cuál es el costo de la bolsa de las Chicas Superpoderosas?

En redes sociales se puede encontrar en diferentes precios. (Tiktok)
En redes sociales se puede encontrar en diferentes precios. (Tiktok)

En los comentarios, la usuaria destacó que en varios bazares de la Ciudad de México pueden encontrarla, pero ella lo hizo a través de la página de facebook llamado ‘Salem Bzrr’ cuyo costo es 1800 pesos mexicanos.

“No mam%% banda, me acabo de dar cuenta que me acabo de comprar la mejor bolsa del mundo. Y me di cuneta que tiene un cable para que conectes a tu celular y cada que recibas una llamada puedes contestar porque es un teléfono de verdades, respondió en el video de más de dos millones de reproducciones.

En el video demostró que la bolsa también puede fungir como la línea de emergencia de las chicas superpoderosas. Crédito: TikTok gabyinwondernacht

Dime porfavor que le prende la nariz cuando recibes una llamada”; “soy hombre y definitivamente pienso que es la mejor bolsa del mundo mundial, y quiero una!”; “No juegues...Yo tenia de niña ese juguete; del teléfono que se le movían los ojos... donde lo compraste? ufff me vino mil recuerdos de mi niñez”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

Cabe mencionar que en términos de impacto televisivo, “Las Chicas Superpoderosas” disfrutaron de altos índices de audiencia en México, siendo transmitidas no solo por cable a través de Cartoon Network, sino también en canales de televisión abierta, lo que amplió significativamente su alcance. La serie se convirtió en parte de la cultura popular, influenciando la animación televisiva y contribuyendo a una mayor aceptación de series animadas estadounidenses en el país.

En resumen, “Las Chicas Superpoderosas” dejaron una marca indeleble en la audiencia mexicana, contribuyendo a la diversificación del contenido animado disponible en México y promoviendo valores positivos entre las generaciones jóvenes.