Maxi López está cerca de dejar Torino para pasar a Parma, de la Serie B italiana, según informó la prensa italiana. Según el diario europeo Tuttosport, el delantero argentino dejará al combinado de Turín después de dos años y medio de un rendimiento irregular para intentar devolver a la primera del Calcio al club en el que Hernán Crespo ejerce la vicepresidencia.
Tras haber quebrado, Parma fue descendido hasta la última categoría y en la pasada temporada logró subir a la segunda división del fútbol italiano, ya con el nombre de Parma Calcio 1913.
Será la undécima camiseta que se ponga el delantero surgido de River a lo largo de su carrera, dado que después de sus inicios en el Millonario, el atacante pasó por el Barcelona, Mallorca, Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona y Torino.
Maxi López se sumaría en los próximos días al Parma, que tiene como misión principal buscar su regreso al fútbol de primer nivel en Europa a través de la incorporación de jugadores que no son tenidos en cuenta en sus respectivos equipos.
LEA MÁS
Rummenigge, contra el PSG: "Neymar costó más dinero que el Allianz Arena"
Misterio por el jugador que reemplazaría a Neymar: "No sabemos dónde está"
Saltó al campo para abrazar a Ronaldinho, no lo encontró y se lo llevó la policía