Napoli y Juventus igualaron 1 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 30 del Calcio en un duelo marcado por el morbo, ya que Gonzalo Higuaín visitó por primera vez el estadio San Paolo luego de su traición por haber sido transferido al conjunto de Turín, algo que los hinchas del local no pasaron inadvertido.
LEA MÁS: El minuto fatal de Gonzalo Higuaín contra Napoli
Además de Pipita, Paulo Dybala formó parte de la nómina de convocados, aunque no salió del banco de los suplentes. El cordobés viene de perderse los dos duelos de Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina por lesión. Por este motivo, y porque este mes también tendrán los duelos de Champions League ante Barcelona, el DT Allegri no lo arriesgó.
Con el empate, ocurrido por el gol de Sami Khedira en el primer tiempo para Juventus, y por Marek Hamsik para Napoli en el complemento, los de Turín siguen en la cima con 74 puntos, seis más que la Roma, su más inmediato perseguidor.
LEA MÁS:
Papel higiénico marca "Higuaín": así recibirán los napolitanos al "Pipita" en su regreso a la ciudad
Ambos conjuntos vienen de ganar sus últimos partidos. Napoli lo hizo a domicilio frente al Empoli y como local contra el Crotone; mientras que Juventus derrotó en su estadio al Milan y como visitante a la Sampdoria.
Este encuentro se repetirá el próximo miércoles por la revancha de las semifinales de la Copa Italia. En el mismo escenario San Paolo, los napolitanos intentarán dar vuelta la serie tras la caída en la ida disputada en Turín por 3 a 1, con dos goles de penal de Dybala y uno de Higuaín.
FORMACIÓN
POSICIONES