Justo en la semana en que renovó su contrato con el Inter y se transformó en el tercer mejor jugador pago del Calcio, Mauro Icardi también se convirtió en blanco del enojo de un sector de la hinchada del conjunto de Milan. En el partido que su equipo perdió este domingo ante el Cagliari, los simpatizantes que se agrupan en la Curva Nord del estadio San Siro silbaron al jugador y colgaron banderas con graves acusaciones en su contra.
LEA MÁS: Las extraordinarias cifras del nuevo contrato de Mauro Icardi en el Inter
La molestia con el rosarino nace a raíz de un capítulo de la autobiografía que presentó días atrás. En ese pasaje del libro, el capitán del Inter cuenta un episodio en el que los futbolistas y los "tifosi" (hinchas) del club se enfrentaron tras una derrota ante Sassuolo en febrero de 2015. En aquella oportunidad, Icardi arrojó su camiseta a un niño que estaba en las tribunas y un "ultra" (barra) le quitó la casaca al pequeño de las manos y la devolvió al campo de juego al grito de "bastardo". El delantero, ante este hecho, recurrió a los dirigentes de la institución de Milán y les dijo que estaba dispuesto a "traer a un centenar de criminales argentinos y matarlos a todos" los ultras.
Tras hacerse público este hecho, los simpatizantes más radicalizados del Inter recibieron a Icardi con banderas en las que escribieron múltiples acusaciones. "Utilizas a un niño para justificarte y echarnos barro a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mie…", decía una de las pancartas, mientras que otra rezaba: "Te inventas tonterías para vender más, infame mercenario".
Además, el delantero argentino fue abucheado cuando su nombre resonó por las altoparlantes que anunciaron la formación del Inter para enfrentar al Cagliari por la octava fecha del Calcio. Todo se iba a complicar aún más para el marido de Wanda Nara ya que su equipo no solo perdería el partido, sino que él erraría un penal.
LEA MÁS: Icardi erró un penal e Inter cayó ante Cagliari
El enfrentamiento entre Icardi y los tifosi está planteado, justo en la semana en que el jugador renovó su contrato con el conjunto "Neroazzurro" hasta el 2021. Es por eso que, para intentar calmar los ánimos, el capitán del equipo publicó una carta de disculpas a los hinchas en las redes sociales. En el comunicado, pide perdón, explica que en su libro solo quiso relatar los hechos ocurridos aquel día y que no tuvo intención de ofender a los aficionados.