(Cortesía Cadena Telemundo)
La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró no haber tenido ningún otro contacto con Joaquín "El Chapo" Guzmán luego de su recaptura, al tiempo que confesó a la cadena Telemundo seguir animada con un proyecto cinematográfico que abordará la vida del capo del cartel de Sinaloa.
En entrevista realizada por el periodista José Díaz-Balart, la protagonista de la serie televisiva La Reina del Sur, se mostró preocupada por la actual situación política de su país.
"Me da mucho coraje que haya impunidad … nosotros como mexicanos estamos hartos, vayan por los verdaderos criminales", confesó Del Castillo, quien se refiere a "los que traen corbatas" como la cúspide gubernamental que ofrece ventajas a ciertos grupos sociales. Tema del que aseguró había hablado con Joaquín "El Chapo" Guzmán, durante el encuentro que sostuvieron mientras este se encontraba prófugo de la justicia.
"Nunca entendí por qué la cacería de brujas, por qué el perseguirme a mí. Después de tanto tiempo de investigarme por todos partes, que saben que no hay absolutamente nada y que soy completamente inocente, no entiendo por qué sigue todo", confesó Kate del Castillo, refiriéndose al largo proceso judicial que emprendió contra ella la Fiscalía mexicana.
Hace apenas tres semanas la Procuraduría General de la República de México canceló la orden de localización y presentación que había emitido en contra de la actriz, luego de que se conociera su relación con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
LEA MÁS: