En lo que podría ser un sueño para algunos y una pesadilla para otros, un tren de karaoke de Taylor Swift llevará a los fans a los conciertos de la gira Eras Tour de la estrella del pop en Miami este otoño.
Brightline, una línea ferroviaria de propiedad privada que presta servicio en el centro y sur de Florida, se está asociando con iHeartRadio en los trenes temáticos de Swift, que saldrán de Orlando dos veces al día durante la parada de tres días de la cantante en el Hard Rock Stadium en octubre. Los DJs de radio con sede en Orlando tocarán canciones del catálogo de dos décadas de Swift durante el viaje en tren mientras los huéspedes, entre letras, disfrutan de opciones de comida “curadas”, dijo Brightline.
Algunos trenes de karaoke de Swift para el martes ya mostraban que estaban agotados.
“Esto es más que un viaje - es una experiencia inmersiva única en su tipo”, dijo Travis Christ, director comercial de Brightline, en un comunicado de prensa.
Brightline evita mencionar a Swift directamente en sus promociones, refiriéndose en su lugar a que se tocarán “Tay-tunes” en “SWIFT rides” para “The Big Concert”. La compañía ferroviaria previamente generó atención por su servicio que conecta el centro de Miami con el Aeropuerto Internacional de Orlando y por su asociación con una compañía de transporte que lleva a los pasajeros directamente a los parques de Disney World y hoteles cercanos.
Swift, quien está tocando en la etapa europea de su gira de 152 shows Eras Tour, regresará a Estados Unidos para shows en Miami, Nueva Orleans e Indianápolis este otoño antes de cerrar en Canadá. La gira de mil millones de dólares y el lanzamiento en abril del undécimo álbum de estudio de Swift han generado pop-ups y eventos temáticos en todo el mundo, muchos de ellos no oficiales. Un crucero temático de Swift, por ejemplo, zarpará en octubre.
Brightline tampoco es el primer servicio de transporte en aprovechar el efecto financiero de la gira. Rally corrió autobuses especiales para la etapa del SoFi Stadium en California el verano pasado, y las agencias de tránsito en las ciudades de la gira Eras han agregado servicios extra para satisfacer la demanda de los fans.
Los boletos de ida para los trenes de conciertos de Miami - que dejarán a los pasajeros en la estación de Aventura y los conectarán con un autobús al Hard Rock Stadium - comienzan en USD 209 por el viaje completo desde Orlando. Brightline también operará trenes de regreso nocturnos desde Aventura, donde la compañía promete un bar pop-up de estilo Swift. (Aunque los viajes de regreso no están publicitados como karaokes de Swift, uno puede imaginar que dicho tren no sería exactamente un coche tranquilo de Amtrak).
Cualquiera que necesite viajar ese fin de semana a lo largo de la ruta del tren karaoke - que incluye paradas en West Palm Beach, Boca Raton y Fort Lauderdale - para un propósito no relacionado con Swift puede reservar un tren en un horario diferente, escribió Vanessa Alfonso, portavoz de Brightline, en un correo electrónico. De lo contrario, puede ser necesario usar auriculares. El canto, dijo Alfonso, se llevará a cabo en “TODO el tren de karaoke”.
(c) 2024 , The Washington Post