Un pasajero murió a bordo del crucero mundial de nueve meses de Royal Caribbean, según informó la compañía en un comunicado este martes 13 de febrero.
“Un huésped que navegaba a bordo del Serenade of the Seas ha fallecido tristemente”, decía el comunicado. “Estamos proporcionando activamente apoyo y asistencia a los seres queridos del huésped en este momento. Por la privacidad del huésped y su familia, no tenemos nada más que compartir en este momento”. Royal Caribbean no dio más detalles sobre el pasajero.
“En primer lugar, una noticia triste. Tuvimos nuestra primera muerte en el Ultimate World Cruise”, dijo un pasajero que se hace llamar Adita en un video de TikTok. “Era una señora mayor. Lo sé porque estaba llegando a mi habitación cuando sacaron el cuerpo. Así que muy, muy triste para mí porque estaba allí para ver”.
El vídeo original ha sido eliminado, pero fue publicado en un informe de un observador de cruceros que describió la actualización como “Última edición de la deprimente hora del té del crucero mundial”. La compañía no confirmó que fuera la primera muerte durante el viaje, que zarpó en diciembre.
Durante meses, el crucero ha cautivado al público como un reality show en las redes sociales, con informes sobre tormentas, brotes de coronavirus, escalas canceladas y dramas interpersonales.
El itinerario de esta expedición de nueve meses incluye 65 países de todos los continentes. Han aparecido decenas de cuentas de TikTok para documentar el crucero. Algunas están dirigidas por algunos de los 600 viajeros que se alojan a bordo; otras son espectadores en tierra.
(c) 2024 , The Washington Post