En TikTok, se dio un escándalo en un piso compartido en el que cuatro estudiantes se han visto envueltos en una especie de “guerra vecinal” por un motivo aparentemente trivial, pero que ha hecho estallar los comentarios de miles de usuarios: las sábanas del vecino de arriba.
Las chicas, conocidas en la plataforma como @Pisitodecuatro23, han generado un revuelo en las redes al compartir una situación que, aunque parece inofensiva, ha resultado ser un gran dolor de cabeza para ellas. En su video, las estudiantes comentan con algo de sarcasmo: “Esto pasa cuando intentan tapar los únicos rayos de sol que nos entran en el piso”, refiriéndose al vecino de arriba que, al tender sus sábanas en el balcón, ha tapado de manera poco afortunada el ventanal del departamento.
Es que, según el relato, el vecino ha bloqueado sin querer la única fuente de luz natural que las chicas disfrutan en su departamento.
Y en una especie de llamada a la acción, las estudiantes dejaron una nota abrochada: “Te pasas 1CM más y te cortamos las sábanas”. Y claro, como era de esperar, los seguidores no tardaron en unirse al debate en la publicación, que tiene casi 300.000 reproducciones.
Con más de 300 comentarios, los usuarios no se han quedado callados. Algunos han mostrado su apoyo a las chicas, proponiendo que, quizás, su vecino podría ser un poco más cuidadoso, mientras que otros, en cambio, les han dado un toque de humildad.
“Soy la vecina, si las cortas acuérdate que vivo arriba y puedo caminar con tacones sobre las 12″, “Hay que tener empatía, dudo que lave sábanas todos los días, hay que ser mejores personas y mejores vecinos”, “¿En pleno verano a 40° no te molesta verdad?”, “Mi vecina es así, y cada vez que lo hacía, yo limpiaba la persiana con sus sábanas” y “La parte buena de vivir arriba del todo es que no pasa esto”, son algunos de los mensajes.