Lauri González, conocido por sus videos en TikTok bajo el usuario @laurigonzalez00, alcanzó una notable popularidad después de compartir un insólito descubrimiento: encontró a su hermano meditando en medio de un río en Italia. El video, que se volvió rápidamente viral, acumula más de 4,5 millones de reproducciones y miles de “me gusta” y comentarios de usuarios asombrados por la curiosa escena.
Según el creador de contenido argentino, todo comenzó cuando llegó a su casa y no pudo localizar a su hermano. Supuso inicialmente que podría estar fuera realizando alguna actividad cotidiana como dar un paseo o haciendo compras, pero al asomarse al balcón, se sorprendió al verlo meditando en el lecho del río cercano.
En el video en cuestión, González comenta con tono irónico: “Llegué a mi casa y no encuentro a mi hermano, miren donde está, hasta la gente le hace fotos. Es que salgo al balcón y me lo encuentro en el río meditando, es un cersei, es un loco, una de las mejores imágenes del año”.
El notable crecimiento de la popularidad del video no solo se debe a la sorprendente situación retratada, sino también al estilo humorístico y espontáneo con el que Lauri lo narra. En un segundo post, continúa con bromas al respecto, afirmando: “Es un maestro, no tengo nada más que decir”, lo que captó aún más la atención de sus seguidores.
Los usuarios respondieron a este fenómeno viral con una mezcla de asombro y diversión, compartiendo y comentando la peculiar experiencia familiar de González. La situación llegó a ser descrita por algunos internautas como una de las escenas más insólitas y memorables del año en redes sociales.
“No lo encontraste, se encontró a él mismo”, “La paz en la que debe estar ese tipo”, “Yo después de ver Cobra Kai”, “Va a empezar a levitar ese loco” y “Nadie habla de la vista que tiene desde la casa”, son algunos de los mensajes.