Le comentó una historia en Instagram con una excusa para invitarla a salir pero su respuesta lo dejó sin palabras

Una joven compartió la captura de una peculiar conversación en sus redes sociales. La respuesta que dio a un mensaje directo se difundió rápidamente alcanzando millones de reproducciones

Guardar

Nuevo

Soy el pibe que estaba atrás tuyo y te pidió una lapicera. Me olvidé de dártela”, comenzaba el mensaje - (Imagen Ilustrativa Infobae)
Soy el pibe que estaba atrás tuyo y te pidió una lapicera. Me olvidé de dártela”, comenzaba el mensaje - (Imagen Ilustrativa Infobae)

Cuando una usuaria de Instagram publicó una historia, jamás esperó la insólita anécdota que se desataría después. Rocío, la joven protagonista de este relato, compartió la captura de pantalla de la conversación en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), lo que rápidamente se viralizó alcanzando millones de reproducciones y miles de comentarios y “me gusta”.

Rocío, que se dedica a compartir fragmentos de su vida cotidiana en Instagram, subió una foto a sus historias. Al poco tiempo, recibió un mensaje directo de un joven que reconoció como un compañero de la facultad, específicamente, el chico que le había pedido una lapicera unas clases atrás. “Hola, te agregué a Instagram. Soy el pibe que estaba atrás tuyo y te pidió una lapicera. Me olvidé de dártela”, comenzaba el mensaje.

El joven, aprovechando la ocasión, inventó una excusa singular para buscar el contacto de Rocío con la meta evidentemente romántica de congeniar con ella. “¿Querés darme tu WhatsApp para que cuando te vea te la devuelva y tomamos algo?”, le propuso sin vueltas. Sin embargo, su audacia recibió una respuesta totalmente inesperada por parte de la joven: “No hay problema, te la regalé”, le contestó ella, dejándolo sin palabras. La conversación concluyó con una escueta reacción del chico, quien sólo respondió con un emoji.

“La primera vez que presto una lapicera y me la quieren devolver”, posteó Rocío en su cuenta de X @RoUgarte1, acompañado de la captura de pantalla de la conversación. Su publicación alcanzó una notable repercusión, acumulando 6,7 millones de reproducciónes, más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios en cuestión de horas.

"La primera vez que presto una lapicera y me la quieren devolver", le dijo (@RoUgarte1)
"La primera vez que presto una lapicera y me la quieren devolver", le dijo (@RoUgarte1)

La anécdota, aunque sencilla, encapsula situaciones cotidianas del mundo digital, donde las interacciones y relaciones pueden surgir de los contextos más simples y hasta triviales. Las redes sociales como Instagram y X redefinieron la forma en que las personas se comunican y establecen conexiones, permitiendo que estas situaciones se desarrollen en tiempo real y capturen la atención de miles o incluso millones de usuarios alrededor del mundo. La historia de Rocío no solo se convirtió en un fenómeno viral, sino que también ejemplifica las tendencias y dinámicas de la interacción en la era digital.

“Uff, pobre pibe...”, “Estamos con vos soldado”, “Estas niñas aparte de que no aportan nada, buscan solo atención con este tipo de publicaciones”, “‘Te la regalo, tengo otra’. lo más duro que he escuchado”, “Se hizo una lapicera gratis”, “Le cagó totalmente el autoestima”, fueron algunos mensajes de los usuarios en la red social.

Guardar

Nuevo