Son italianas y revelaron cómo es vivir con una argentina: desde el mate hasta la música

Un grupo de amigas de Italia encontraron curiosidades en la convivencia y lo reflejaron en un video viral de TikTok

Guardar

Nuevo

El video generó repercusión en las redes sociales (TikTok: @lucianaherreral)

Un grupo de amigas italianas llamaron la atención en las redes sociales con un video humorístico que muestra la convivencia con una argentina que se encuentra viviendo en el país europeo.

Con el usuario de TikTok @lucianaherreral, la argentina compartió un divertido clip titulado: “Vivo con una argentina by italianos”. El video, que rápidamente se hizo viral, presenta una serie de situaciones y hábitos típicos argentinos que las amigas italianas encuentran curiosos y divertidos.

Desde ofrecer mate todas las mañanas hasta quejarse de la carne del supermercado, las amigas plasmaron con gran ingenio y humor las características distintivas de vivir con una argentina. “Es obvio que me va a preguntar todas las mañanas si quiero probar el mate”, comenta en su primera escena.

Las costumbres argentinas retratadas en un video viral resaltan aspectos icónicos como el mate y el reggaetón (TikTok)
Las costumbres argentinas retratadas en un video viral resaltan aspectos icónicos como el mate y el reggaetón (TikTok)

Otro de los momentos divertidos del clip es cuando una de las italianas menciona: “Es obvio que se escuchará siempre reggaetón en casa”. Este género musical, muy popular en Latinoamérica, está omnipresente en las fiestas y reuniones en Argentina, y refleja la influencia de la música latina en la vida cotidiana.

La narrativa sigue con: “Es obvio que se quejará de la carne del supermercado”. Aquí se resalta la fama mundial de la carne argentina, apreciada por su sabor y calidad. En ese sentido, hace referencia a que la materia prima extranjera no cumple con las expectativas de sabor a las que están acostumbrados.

Finalmente, el video ofrece una divertida interacción cuando la amiga italiana declara: “Es obvio que digo que hablo un poquito de español”, solo para quedar desconcertada ante una pregunta de la argentina en ese idioma. “Fanculo”, respondió la italiana, despertando las risas y la complicidad de ambas.

Guardar

Nuevo