Lucía Palomino, una usuaria argentina de TikTok conocida como @luciapalomino3, atrapó la atención del público con un emotivo video que muestra el regreso inesperado de su hermana mayor tras pasar un año en Egipto. El clip, que acumula casi 600.000 reproducciones y cerca de 44.000 “me gusta”, revela una conmovedora sorpresa que dejó a sus padres sin palabras.
En el video, la hermana mayor de Lucía aparece disfrazada de oso y golpea la puerta de la casa familiar. Al abrir, la madre es la primera en ver al misterioso personaje que entra bailando al salón.
Entre risas y confusión, Lucía aun sin revelar la identidad del oso, les dice a sus padres que tiene una sorpresa para ellos. Luego de recorrer la casa disfrazada, la hermana se quita la máscara y la reacción que sigue es puro dramatismo y emoción. La madre de Lucía rompe en llanto y la abraza fuertemente, mientras que el padre, que estaba en la cama, se une al emotivo momento.
Lucía acompañó el video con un texto explicativo sobre el contexto de la situación: “Un día antes mi hermana menor viajaba a China junto a mi hermano mayor... La tristeza de mis papás era demasiado enorme, pero mi hermana mayor volvía después de un año sin vernos”, relató.
Y en la descripción del video agregó: “La vida de mis hermanos artistas por el mundo tienen estas etapas pero sabemos que nos amamos y que papá y mamá hicieron hijos maravillosos”.
La publicación se viralizó rápidamente en TikTok, reflejando la añoranza y el amor familiar en tiempos donde las distancias y los proyectos personales dividen a los seres queridos. “Nunca vi un video con tanta emociones juntas, que lindo reencuentro”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “La madre presentía desde el primer abrazo”, “Yo no quería llorar y me ganó” y “Acá comiendo un sanguchito, tomando un mate cocido y llorando por desconocidos”, son algunos de los mensajes.