Alquiló su propiedad y cuando se la devolvieron quedó en shock al ver el estado de cada ambiente

Accedió a su departamento y estaba en condiciones deplorables. Publicó videos en sus redes sociales que despertaron la indignación y el apoyo de miles de usuarios

Guardar

Nuevo

"Vivían literalmente en la basura y lo arruinaron en su totalidad", dijo la propietaria (@dleivaoli1)

Una joven denunció a través de redes sociales el estado deplorable en el que encontró su departamento luego de que unos inquilinos vivieran cinco años allí. Al no tener noticias de ellos por cuatro meses en los que dejaron de pagar y enterarse de que se habían mudado a otra provincia, decidieron ingresar al lugar. “Vivían literalmente en la basura”, declaró la propietaria, visiblemente conmocionada por la situación.

Al ingresar a su departamento, lo primero que vio fue la cocina, que anteriormente estaba en perfectas condiciones, completamente arruinada. La mujer aseguró que era nueva y ahora, estaba quemada en la superficie y la mesada se encontraba repleta de restos de comida y utensilios sin lavar. Además de la acumulación de restos de comida, junto a la cocina había una caja llena de botellas de vino vacías que agregaban al ambiente un aspecto aún más degradante.

Las condiciones del baño no eran mejores. La joven compartió que la situación allí también era impactante. “El baño era un asco, ahora está medianamente limpio”, agregó la propietaria en su video. Del mismo modo, la heladera se encontraba enchufada pero con las puertas abiertas y lleno de mugre en su interior.

La degradación del inmueble no terminaba en estos sectores. Ropa, toallas y diferentes objetos estaban esparcidos por toda la propiedad, creando un panorama desolador. La mujer agregó que los muebles, ahora todos rotos, eran de su propiedad, mientras mostraba un ropero con una de sus patas destruidas. La humedad y la pintura saltada en las puertas agregaban más evidencia del maltrato que sufrió el inmueble.

La repercusión en las redes sociales fue inmediata. El clip de la joven, donde denunciaba la situación, rápidamente alcanzó más de 300 mil reproducciones, generando miles de comentarios y reacciones de indignación por parte de otros usuarios. La dueña del lugar dejó bien claro que en ese estado deplorable habían dejado su vivienda.

Debido a la magnitud del daño, la mujer decidió compartir un segundo video en TikTok actualizando a sus seguidores sobre los avances en la limpieza y restauración del inmueble. En esa nueva publicación, detalló que estaban en su segundo día de arreglos y que se habían enfocado en la terraza, una zona que también requería urgentemente trabajos de limpieza y todo tipo de arreglos. Además, mencionó que las obras para dejar la casa en condiciones recién habían comenzado y que les esperaba un arduo trabajo para remover la basura acumulada y restaurar el lugar a un estado habitable.

Debido a la magnitud del daño, la joven decidió compartir un segundo video en TikTok actualizando la situación (@dleivaoli1)

La comunidad virtual mostró un fuerte apoyo a la joven, con cientos de comentarios ofreciendo palabras de aliento y algunos incluso compartieron sus propias experiencias similares con inquilinos descuidados. Al respecto, varios usuarios señalaron la importancia de hacer contratos de alquiler más estrictos y de realizar inspecciones periódicas de las propiedades alquiladas para evitar situaciones extremas como esta.

“No logro entender. Tuve dos días una canilla rota y casi me desmayo de la culpa, ahora quiero mudarme y no hay nada. No entiendo cómo viven así”, “Yo alquilaría con la condición de ir 1 vez al mes a chequear todo”, “Por eso no nada mejor que por inmobiliaria. pagan o pagan todo el daño”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Guardar

Nuevo