Un gimnasta de Países Bajos sorprendió en los Juegos Olímpicos de París por sus tatuajes: “Te doy la medalla de oro”

Un diseño basado en un famoso personaje se volvió viral, llevando al atleta a una popularidad inesperada

Guardar

Nuevo

Un tatuaje en particular de Casimir Schmidt causó un gran revuelo recientemente (REUTERS)
Un tatuaje en particular de Casimir Schmidt causó un gran revuelo recientemente (REUTERS)

Casimir Schmidt, un gimnasta de los Países Bajos, captó la atención de las redes sociales, pero esta vez no es por su desempeño en los Juegos Olímpicos de París. En su lugar, se convirtió en el centro de conversación debido a un aspecto anecdótico de su vida fuera de la competencia: sus tatuajes.

Los brazos de Schmidt están cubiertos de tatuajes que representan varias facetas de su vida y su carrera. Uno de los tatuajes, en particular, fue descrito en la web oficial de los Juegos Olímpicos.

Ubicado en la parte superior de su brazo derecho, muestra “las abreviaturas de los seis aparatos de gimnasia”. Schmidt comentó sobre este tatoo: “Fue mi primer tatuaje, a los 17 años. En aquel entonces, la gimnasia llevaba siendo una parte importante de mi vida, más de 10 años. Por eso decidí hacerme este tatuaje tan especial”.

Los tatuajes de Casimir Schmidt representan varias facetas de su vida y carrera (X:@jororez)
Los tatuajes de Casimir Schmidt representan varias facetas de su vida y carrera (X:@jororez)

Sin embargo, no es este tatuaje el que generó revuelo recientemente. El foco de la atención fue otro diseño en su piel, identificado por el usuario de X @jororez, quien señaló: “Casimir Schmidt te doy la medalla de oro”. Este mensaje, que rápidamente acumuló más de 17.000 “me gusta” en un solo día, destacó un tatuaje de Mew, una de las criaturas de la famosa franquicia Pokémon, adornando uno de los brazos de Schmidt.

La presencia del tatuaje de Mew desató una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, transformando al gimnasta en una figura de interés no solo para los aficionados del deporte, sino también para los entusiastas de Pokémon.

Schmidt, más allá de sus habilidades atléticas, muestra cómo la autoexpresión a través del arte del tatuaje puede captar la atención y generar diálogos más allá de los logros deportivos. Esta anécdota permite ver a los atletas bajo otra luz, como individuos con intereses y pasiones que pueden resonar profundamente en diferentes comunidades.

Guardar

Nuevo