Volvió a España para sorprender a sus padres después de estar dos años viviendo en Australia y nada salió como esperaba

Una creadora de contenido contó cómo su intento de sorpresa fracasó debido a una serie de contratiempos

Guardar
El video generó repercusión en las redes (TikTok: @martaregistrada)

La creadora de contenido @MartaRegistrada vivió un día lleno de contratiempos en su intento de sorprender a sus padres tras pasar dos años en Australia. En su relato, compartido en las redes sociales, cuenta cómo planeó todo con la ayuda de una amiga de su madre, organizando una comida a las 14:30 como la excusa perfecta, ya que su vuelo a España llegaba a las 12:45.

El entusiasmo de Marta por la sorpresa la llevó a contárselo todo a un joven llamado Javi, quien viajaba sentado detrás de ella. A pesar de sus historias sobre su vida en Australia, el hombre parecía más interesado en dormir durante el vuelo.

En un punto, ella le preguntó si alguna vez le habían perdido el equipaje, a lo que él respondió que no. Irónicamente, al aterrizar, fue exactamente eso lo que le pasó a Marta, perdiendo su valija y empezando así una cadena de desafortunados eventos.

Tras esperar varias horas en vano en el aeropuerto, decidió contactar a la amiga de su madre, quien estaba cada vez más nerviosa por mantener la sorpresa en secreto. Finalmente, la amiga no pudo más y les confesó a los padres de la joven lo que estaba sucediendo.

Una joven planeó una sorpresa
Una joven planeó una sorpresa para sus padres, que terminó en una serie de contratiempos (TikTok)

Ya se lo he contado, ya los puedes llamar”, fue el mensaje que Marta recibió. La reacción de su familia no fue la esperada; en su relato, dice que su padre terminó reprendiéndola: “Me dijo que las cosas no se hacen así, que cómo me iba a venir a buscar al aeropuerto si no sabía a qué hora llegaba, y encima no me pudieron (ni quisieron) ir a buscar porque la comida ya había llegado”.

La joven, visiblemente afectada por la situación, comentó entre lágrimas que además de la sorpresa arruinada, nunca recuperó su valija. A esto se sumó la ruptura con su novio, quien también decidió terminar la relación.

Como un pequeño consuelo, Marta asistió al concierto de Estopa en el pueblo de su amiga, quien también tuvo mala suerte: sufrió una fractura en la tibia, aunque no dejó que esto le impidiera disfrutar del concierto desde una silla de ruedas.

Guardar