Un argentino mostró su alojamiento en Australia y describió cómo cumplió su sueño, pero a las horas lo echaron del trabajo

Un joven compartió su ilusión de tener vista al mar desde su ventana. Sin embargo, la viralización de su video tuvo consecuencias inesperadas

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @videlands)

Un joven argentino que emigró a Australia compartió en TikTok una amarga experiencia que conmovió a miles de usuarios en la red social. Todo comenzó cuando recién había cumplido uno de sus mayores sueños al lograr tener una vista al mar desde su ventana, un logro que inicialmente describió con entusiasmo en un video.

“Siempre soñé con tener vista al mar desde mi ventana y lo estoy viviendo. Todo va llegando cuando menos lo espero. Paciencia”, publicó junto con imágenes de su nueva habitación.

Sin embargo, la alegría duró poco. En cuestión de días, las circunstancias dieron un giro inesperado cuando fue despedido de su trabajo. “Chicos, por favor, tengan mucho cuidado con lo que suben a TikTok”, aconsejó el joven. En un nuevo video reveló: “Resulta que ayer me echaron del trabajo y acá, en Australia, el trabajo que yo tenía me daba este cuarto. O sea, me tengo que ir. Dos meses me duró el sueño, una cagada. Pero bueno, sueño cumplido al fin. Guarda con lo que suben a TikTok”, dijo con resignación.

Un joven argentino emigrado a Australia pierde su empleo después de viralizarse un video en TikTok
Un joven argentino emigrado a Australia pierde su empleo después de viralizarse un video en TikTok

La viralización del video fue inmediata y masiva. En solo unas horas, alcanzó más de 730.000 visualizaciones. Además, acumuló alrededor de 110.000 “me gusta” y más de 3.000 comentarios de personas mostrando simpatía y ofrecimiento de apoyo.

La historia generó una oleada de empatía y comprensión entre los usuarios de TikTok. Muchos dejaron mensajes alentadores, expresando su solidaridad y animándolo a no perder la esperanza, mientras que otros le aconsejaron que mantenga sus sueños y logros en silencio.

“Lay de Murphy”, “Por eso yo subo todo tarde (hay gente q tira malas vibras)”, “Me compré una heladera y subí foto antes de enchufarla de la emoción. Cuando la enchufé no andaba, nunca anduvo y la garantía no se hizo cargo” y “Quizá solo era una prueba ya que algo mucho mejor te espera”, son algunos de los mensajes.

Guardar