Mostró una lista de los alimentos que jamás probó, comenzó con la palta y su reacción al comerla sorprendió en las redes

Una joven de 23 años decidió enfrentar sus temores alimenticios y su respuesta tuvo un giro inesperado

Guardar

Nuevo

El video generó repercusión en las redes sociales (TikTok: @meryrevuelta)

La usuaria española de TikTok @meryrevuelta generó una amplia atención en esta plataforma digital con su serie de videos titulada “Probando alimentos por primera vez con 23 años”. En su más reciente entrega, la joven se enfrentó a la palta, un alimento que nunca antes había comido, y compartió su experiencia con sus seguidores.

En el video, inicialmente se observa cómo le explican a Mery la manera de abrir y cortar la palta. A simple vista, su expresión muestra desagrado, lo que parece anticipar su reacción al probar el fruto. Antes de proceder con la degustación, comenta: “Voy a quitarme paranoias mentales”.

Tal como se esperaba, su primer mordisco le provoca casi una arcada y exclama: “Es como baboso. No sabe a nada y la textura es…”.

La joven se muestra inicialmente disgustada por la textura de la palta (TikTok)
La joven se muestra inicialmente disgustada por la textura de la palta (TikTok)

Los comentarios del video sugieren probar la palta de otras maneras para mejorar la experiencia. Posteriormente, la joven intentó combinarla con nachos y limón. Es entonces cuando su apreciación comenzó a cambiar. “No me desagrada tanto como pensaba que me iba a disgustar”, dijo ante la cámara. Y agregó en la descripción: “Funarme lo que queráis pero esto es un reto personal nivel 100″.

Finalmente, @meryrevuelta otorgó una calificación a la palta basándose en su experiencia completa. Sorprendida, la joven le dio un 6,75, una puntuación que refleja un cambio positivo en su percepción inicial.

El video se viralizó en TikTok con miles de reproducciones y “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación: “Por eso es importante enseñar a tus hijos a comer de todo desde pequeños”, “Podría hacer este reto yo también”, “Soy igual, hay muchísimas cosas que no he probado pero más que nada porque no me me llaman por los ojos” y “La verdad no sabe a nada”, son algunos de los mensajes.

Guardar

Nuevo