Intentó sacar el auto de un estacionamiento, calculó mal la maniobra y debieron asistirla: “¿Cómo le dieron el registro?”

Un joven ayudó a una conductora en apuros en el estacionamiento del centro comercial Alto Avellaneda y generó un video viral en TikTok

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @catalina.lopez.vo)

Un video de un accidente vehicular causó furor en TikTok, acumulando casi tres millones de reproducciones y alrededor de 57.000 “me gusta”. La grabación, compartida por la usuaria @catalina.lopez.vo, muestra un incidente en el estacionamiento del centro comercial Alto Avellaneda en la Provincia de Buenos Aires.

En el video, se puede observar cómo una camioneta blanca, aparentemente nueva, intentabaa salir de un lugar de estacionamiento, pero en su maniobra de reversa, choca contra el auto que estaba estacionado al lado. La situación se complicó y el vehículo queda en una posición difícil para maniobrar.

Ante la dificultad para salir, un joven se aproximó y le ofreció ayuda a la conductora que estaba al volante. Mientras tanto, la voz de la mujer que graba el incidente, se escucha diciendo “Divino”, refiriéndose a la amabilidad para ayuda a guiar a quien estaba al volante.

Una camioneta blanca, aparentemente nueva, intenta salir de un lugar de estacionamiento pero no pudo (TikTok)
Una camioneta blanca, aparentemente nueva, intenta salir de un lugar de estacionamiento pero no pudo (TikTok)

Después de varios intentos, la conductora logró finalmente sacar su camioneta del estacionamiento gracias a las indicaciones recibidas. No obstante, la misma sufrió daños en la parte izquierda (rayaduras y bollos).

El video fue titulado con la frase “Puede fallar”, en una muestra de humor ante la situación de tensión vivida en el estacionamiento del shopping. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones al ver el clip: “Una vez en la esquina de mi casa había dos señoras tratando de cambiar una rueda abajo de la lluvia, les pregunté si necesitaban ayuda y me dijeron que sí casi llorando”, “Cómo hacen para manejar en la calle, Dios”, “De los errores se aprende” y “¿Cómo le dieron el registro?”, son algunos de los mensajes.

El estacionamiento del shopping Alto Avellaneda es conocido por ser un lugar concurrido, al que asisten miles de personas, especialmente los fines de semana. El incidente no solo llamó la atención en redes por la viralidad del video sino también por la interacción humana que exhibe.

Guardar