Quiso alquilar una hamaca en las playas de Marbella y cuándo le dijeron el precio se llevó una sorpresa

Una creadora de contenido de TikTok compartió un video en el que muestra los sorprendentes costos en un famoso destino turístico

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @ichiaragon)

Ichi Aragón (@ichiaragon), reconocida influencer en TikTok, levantó controversia al compartir un video en su cuenta en el que expone los exorbitantes precios por alquilar hamacas en una playa de Marbella. En su relato, explica que fue a la ciudad para asistir a la boda del hermano de su cuñada, una visita que no realizaba desde hace 25 años.

En el video, compartido por la influencer, se observa cómo narra con asombro los elevados costos que encontró. “Digamos que estoy flipando en colores con los precios”, comentó, mientras relataba el episodio ocurrido con su hermana cuando ambas fueron a preguntar los precios de las hamacas en diferentes balnearios.

El primer lugar que visitaron estaba completamente ocupado, por lo que decidieron preguntar en un establecimiento cercano. Allí, la sorpresa fue mayúscula: les informaron que cada hamaca costaba 220 euros. Ante esta respuesta, Aragón exclamó: “Joder. Muchas gracias, va a ser que no”. Y añadió: “¿Qué pasa que me van a hacer masajes y me van a traer cócteles gratis? Me he quedado muerta”.

Una mujer se sorprendió por los altos precios de las hamacas en Marbella (TikTok)
Una mujer se sorprendió por los altos precios de las hamacas en Marbella (TikTok)

La búsqueda continuó y lograron encontrar un último sitio donde finalmente pudieron alquilar una hamaca por un precio mucho más modesto de 17 euros cada una, con colchoneta incluida. “Estamos en uno maravilloso, 17 euros con colchoneta. Vaya, 20 pavos aquí en Puente Romano”, concluyó Aragón en su video.

Esta narración de Ichi Aragón resalta las disparidades de precios que pueden encontrarse en destinos turísticos como Marbella, donde el lujo y la exclusividad generan a veces costos que desconciertan a los visitantes.

La publicación de la influencer generó múltiples reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores comentan sobre la falta de accesibilidad en ciertas zonas turísticas. En ese sentido, los usuarios se mostraron tanto sorprendidos como indignados por los altos precios.

“Y eso que Marbella ha perdido muchísimo, ya no es lo que era”, “A mi me pasó que fui a Madrid y un bocadillo de calamares 21 euros, eso pasa cuando no sabes dónde te metes” y “Has ido a unos de los sitios exclusivos de Marbella. La costa del sol enterita es muy cara”, son algunos de los mensajes.

Guardar

Nuevo