Le festejaban los 95 años a la abuela, decidieron poner todas las velitas en la torta y la situación se descontroló

La familia estaba celebrando el cumpleaños cuando las llamas comenzaron a propagarse. Afortunadamente, nadie resultó herido y el episodio se hizo viral

Guardar
"Nadie pensó que capaz se iba a prender fuego la torta y la abuela", escribió su nieto (@1924_2004)

Una reciente celebración de cumpleaños se volvió viral luego de un desafortunado imprevisto. Una familia decidió conmemorar los 95 años de su abuela con una torta que contenía 95 velas, lo que desató un incendio en pleno festejo. Las imágenes y videos compartidos por un usuario en X (anteriormente Twitter) alcanzaron cinco millones de visualizaciones.

El usuario, nieto de la cumpleañera, relató el curioso episodio en su cuenta en la red social. ‘’Mi abuela cumplió 95 años y a mi familia se le ocurrió poner 95 velas, y nadie pensó que capaz se iba a prender fuego la torta y la abuela’', comentó en su publicación. Las fotografías muestran a la señora feliz soplando las velas antes de que la situación tomara un rumbo inesperado.

En un momento durante la celebración, la torta comenzó a incendiarse debido a la cantidad excesiva de velas. La rápida propagación del fuego generó consternación entre los presentes, aunque afortunadamente, la abuela y los asistentes resultaron ilesos.

El video del momento exacto en el que la torta comienza a arder se volvió rápidamente viral. En las primeras horas, recibió más de 270 mil “Me gusta” y una infinidad de comentarios de usuarios que no dejaron pasar la oportunidad para hacer bromas y ofrecer recomendaciones para futuros cumpleaños. ‘’Para que esto no sea un riesgo, la próxima vez consideren solo poner una vela por cada década vivida’', sugirió uno.

La familia estaba celebrando el
La familia estaba celebrando el cumpleaños cuando la situación se descontroló por las llamas que comenzaron a propagarse

La abuela, protagonista del incidente, se mostró sonriente en las imágenes y agradecida por el gesto de su familia. El nieto respondió a cómo había quedado la torta después de semejante desastre: “Tuvimos que sacar todas las velas a las apuradas a medio encender y quedo toda la parte de arriba con cera blanca, igual re comible, era cuestión de sacar la cera”.

“Dios, lloro de risa con el video, necesito saber cómo hicieron para prender 95 velas”, “Alguien quería asfixiar a la abuela”, “Cumpleaños número 80 de mi bisabuelo. 80 velitas prendidas. Mas de 5 minutos soplándolas. Se ahogó, se descompenso y tuvo que venir el SAME”, “Para los 60 de mi mamá se nos ocurrió también prender 60 velitas. No llegó a prenderse fuego la torta pero terminamos todos soplando porque la doña fumadora entre la falta de aire y la risa que le daba la situación, no llegaba nunca que ya se prendían de nuevo las primeras”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Guardar