El perro puso la traba en la puerta y quedó con sus ocho alumnos encerrada en el patio de la casa

La mascota de una instructora generó un caos inesperado que se volvió viral en TikTok

Guardar

Nuevo

El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @flexiactivabernal)

Una clase de flexibilidad y fortalecimiento de la usuaria de TikTok, @flexiactivabernal, se convirtió en un inesperado fenómeno viral cuando su perro causó un alboroto inusual.

El divertido incidente comenzó justo después de terminar la clase, cuando inadvertidamente el perro de la dueña cerró la puerta, dejando a la instructora y a sus alumnos atrapados en el patio.

El video, que ya acumula más de un millón de reproducciones y alrededor de 70.000 “me gusta” en TikTok, muestra cómo el perro usa su pata para bajar la traba de la puerta. Desconcertada por la situación, la profesora tuvo que llamar por teléfono a alguien para que ayudara a abrirla desde el otro lado. En el clip, se escucha a la instructora decir: “Quedé con 8 alumnos en el patio”, en búsqueda de ayuda inmediata.

Un perro crea un caos inesperado en una clase de ejercicio (TikTok)
Un perro crea un caos inesperado en una clase de ejercicio (TikTok)

Afortunadamente, Horacio, un vecino, se ofreció a resolver la situación. Armado con una tabla de madera y algunas herramientas, logró abrir la puerta, liberando a la instructora y sus alumnos, quienes estaban bajo la atenta mirada del travieso perro desde el interior de la casa.

Este incidente, que inicialmente fue solo una situación de confusión y leve incomodidad, llevó a que el video de @flexiactivabernal se viralizara en la plataforma. El humor con el que se manejó la situación y la solución eficaz de Horacio contribuyeron a su popularidad, generando no solo risas sino también numerosos comentarios en la red social.

“El vecino apareciendo en los arbustos a lo Homero Simpson”, “El famoso ‘no me vas a creer lo que paso’”, “Firulais: no banco a tus alumnos”, “A mi me pasó con mi auto, mi perri trabó las puertas y el quedó adentro con el auto en marcha”, “Horacio apareciendo en plena naturaleza como un ángel” y “Y después no nos creían que el perro se comió la tarea”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Guardar

Nuevo