La usuaria de TikTok conocida en la plataforma como @irigoyen.b publicó un intercambio familiar en WhatsApp en el que su hermana Eli es la protagonista, tras un desafortunado incidente con un tatuaje. El video resonó profundamente en la comunidad, alcanzando casi dos millones de reproducciones y aproximadamente 116.000 “me gusta”.
Todo comenzó cuando Eli, llena de entusiasmo, decidió realizarse un tatuaje. En la previa, compartió su idea y los tipos de letras que quería utilizar para tatuarse la palabra “unforgettable”. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia emocionante se convirtió rápidamente en una pesadilla.
Después de su sesión de tatuaje, Eli envió un audio al grupo familiar de WhatsApp expresando su deseo de llorar. La razón de su angustia era que, aunque había solicitado que el tatuaje fuera en color rojo, el tatuador lo hizo en negro. Esta diferencia fue suficiente para que la joven quedara profundamente desilusionada con el resultado.
El video compartido por @irigoyen.b muestra los intentos de la familia por animar a Eli, pero a pesar de sus esfuerzos, ella no pudo contener las lágrimas y expresó su disgusto abiertamente en el chat.
El episodio atrapó la atención de miles de usuarios de TikTok, muchos de los cuales se solidarizaron con Eli, compartiendo sus propias historias de tatuajes fallidos y ofreciendo palabras de apoyo. Asimismo, muchos escribieron entre los comentarios que vieron el descargo de la tatuadora, quien explicó la situación, y decidieron apoyarla.
“Vengo del video de la tatuadora, ella misma dice que vos le dijiste que en negro. Si te querías tatuar de un color, le tenés que decir desde un primer momento”, “Team tatuadora”, “Tenía que adivinar la tatuadora”, “Ya con hacerte ese tatuaje no hay mucho que discutir y encima comunicación a marzo” y “Quisieron funar a la tatuadora y le dieron más laburo”, son algunos de los mensajes.