Una madre, que juntaba plata para los buzos de egresados, abandonó el grupo de WhatsApp y el motivo se hizo viral

El supuesto chat de padres generó debate entre los usuarios y el video indignó a los usuarios de TikTok

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 200 mil likes y encendió los comentarios de sus seguidores de TikTok (@Chacalboggian)

Un final completamente inesperado se dio en un supuesto chat de un grupo de padres de un colegio. El usuario @chacalboggian narró lo ocurrido en un video que obtuvo miles de reproducciones en TikTok.

Todo comenzó cuando una madre, conocida en el grupo por gestionar la compra de unos buzos de egresados, cambió su número de teléfono y abandonó el grupo de WhatsApp sin previo aviso. Al principio, los padres pensaron que podía tratarse de un error, pero pronto se dieron cuenta de la gravedad de la situación.

Otra madre, al percatarse de la ausencia, decidió investigar y descubrió que la madre en cuestión había cambiado su número a uno con prefijo español, a pesar de que todos pertenecían a un grupo de padres argentinos.

El escándalo estalló cuando la mujer, al ser readmitida en el grupo, hizo una confesión sorprendente: “No sé cómo decirlo, pero les voy a tener que pedir perdón. La plata de los buzos no está más. La tuve que usar para pagar cosas antes de irnos del país con Salva y mi marido”, explicó. Añadió que su familia estaba acorralada por deudas y prometió que intentarían recuperar el dinero trabajando en España para devolverlo el próximo año.

La reacción de los padres no se hizo esperar, calificándola de “ladrona” y expresando su incredulidad ante la situación. La historia generó un gran revuelo en las redes sociales, con miles de personas comentando y compartiendo su asombro aunque muchos creyeron que el chat estaba completamente armado.

La reacción de los padres no se hizo esperar, calificándola de “ladrona” y expresando su incredulidad ante la situación (Imagen Ilustrativa Infobae)
La reacción de los padres no se hizo esperar, calificándola de “ladrona” y expresando su incredulidad ante la situación (Imagen Ilustrativa Infobae)

“¿Tanta plata iban a dejar los buzos? jaja”, “yo soy de España, ¿qué es un buzo?”, “Nancy: gracias por el préstamo involuntario”, “Justo Nancy estaba en nuestro grupo de padres de España y nos ha hecho lo mismo y se a ido para México”, “La mamá de un compañero de curso fue “asaltada” y se perdió el dinero de nuestro viaje. Luego se compró un auto”, “Absolutamente imposible que sea cierto ese chat”, “¡No paro! Voy a la casa me planto y le hago escrache”, “No pienso estar en grupos de papis y mamis cuando tenga hijos, en jardín, primaria y secundaria cuaderno de comunicaciones y no me rompan”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo