Una ingeniosa broma de un tiktoker llamó la atención de miles en las redes sociales. El usuario @kikeesaavedra compartió un video en el cual, junto a su hermano menor, solicita ayuda económica para su madre.
El clip muestra a la mujer sentada mientras sus dos hijos hacen la petición de forma seria. Cuando el hijo mayor toma la palabra, se presentó como la familia Saavedra y explicó su situación ficticia: “Mi madre presentó diferentes síntomas cuando llegó a Canadá. Por ejemplo, uno de los problemas que más tiene es que se le inflaman ciertas partes del cuerpo; en este caso, mi mamá no puede hablar porque se le inflamó la garganta y está un poco ronca”.
En ese momento, el joven invita a su madre a intentar hablar para apoyar su solicitud. Ante la situación, la madre comienza a forzar la voz, intentando hablar con una ronquera evidente, lo que desencadena las risas de todos los presentes. Incluso la mujer no pudo contenerse y, entre risas, tuvo que levantarse de su asiento para recobrar la compostura.
El video tiene un éxito rotundo en TikTok, acumulando más de 750.000 reproducciones y alrededor de 35.000 “me gusta” en un corto período de tiempo. La espontaneidad y el humor del video resonaron fuertemente entre los usuarios de la plataforma, quienes comentaron y compartieron el clip, contribuyendo a su viralización.
“Escupí mi cerveza”, “Es la voz de ‘Hola Juan Carlos’”, “Pensó mi mujer que había temblor, era yo riéndome en la cama”, “Me reí al mismo tiempo que ustedes”, “Amo a esas mamitas que se prestan por los hijos” y “Amé la actitud de la señora”, son algunos de los mensajes en la publicación.