Una española miró la final de la Eurocopa en una pantalla gigante en Londres y luego de que silbaran su himno se desquitó

La definición del torneo convocó a millones de espectadores en pantallas gigantes y España terminó celebrando

Guardar

Nuevo

El video generó repercusión en las redes sociales (TikTok: @saraandonga__)

España se coronó campeón de la Eurocopa por cuarta vez al vencer a Inglaterra en una emocionante final que se disputó el pasado domingo. El evento contó con la atención de millones de personas que se reunieron frente a las pantallas gigantes instaladas en las principales ciudades.

Los aficionados que viven en el extranjero no quisieron perderse el evento, aunque algunos como Sara, que reside en Londres, tuvieron que verlo en circunstancias menos cómodas. Acompañada por seguidores del equipo rival, se encontró inmersa en un ambiente predominantemente inglés.

En ese sentido, soportó estoicamente los silbidos de los ingleses al escuchar el himno nacional previo al partido, pero no pudo evitar celebrar con euforia el gol de Nico Williams que adelantaba al equipo dirigido por Luis de la Fuente. La tensión aumentó cuando Cole Palmer igualó el marcador para Inglaterra en el minuto 73. La mujer temió lo peor, pero la explosión de alegría llegó con el tanto de Mikel Oyarzabal en los últimos momentos del encuentro, sellando la victoria española.

Emoción y tensión en la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra (TikTok)
Emoción y tensión en la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra (TikTok)

Asimismo, compartió los últimos instantes del partido haciendo una videollamada con su novio. Pese a la presencia de los ingleses, no solo se animó a gritar los goles sino también a celebrar en el final.

El impacto del evento también llegó a las redes sociales, donde el video tiene miles de reproducciones y “me gusta” en su cuenta de TikTok @saraandonga__. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios.

“Al menos en el bar si vieron alguna copa”, “Que ovarios, te adoro”, “Que reina eres por favor”, “Vaya valor”, “Yo si celebré mis goles en un bar y me dio igual. Enseguida la gente se salió del bar una vez que perdió Inglaterra y cortaron la TV” y “El verdadero deporte de riesgo”, son algunos de los mensajes.

Por su parte, este resultado significó una nueva desilusión para la selección inglesa, que pierde así su segunda final consecutiva de Eurocopa. Su estrella, el delantero Harry Kane, continúa sin poder ganar un título en su carrera, sumando un nuevo episodio a su maldición de trofeos.

Guardar

Nuevo