Estaba por despegar el avión, miraron por la ventana y descubrieron algo en la pista que los dejó sin palabras

Un usuario de X compartió lo que le pasó en un viaje y el posteo indignó a sus seguidores

Guardar
pasajeros de avión incómodos en
pasajeros de avión incómodos en sus asientos, poco espacio, discomfort, disconforme, malestar, incomodidad, enojo, molestia, ansiedad, aeronave, airplane, vuelo, viajar, viaje, aire, cielo, altura, transporte (Imagen Ilustrativa Infobae)

En las redes sociales, especialmente en X (anteriormente conocido como Twitter), las historias cotidianas a menudo capturan la atención de miles. Tal es el caso de un usuario que compartió una anécdota que vivió junto a su familia en el aeropuerto de Barajas, Madrid. Este relato generó risas y abrió debate ya que muchos de sus seguidores compartieron historias similares.

El usuario comenzó su historia explicando cómo Alberto y su tía se preparaban para el despegue de su vuelo. Desde la ventana del avión, notaron algo inusual en la pista: dos valijas olvidadas. “En Barajas, a punto de despegar, miro por la ventana y veo dos maletas tiradas en la pista”, escribió en su posteo, acompañado de dos imágenes que capturaban el insólito momento.

La reacción inicial fue de incredulidad y humor. El joven comentó a su tía: “Mirá, se les han caído dos maletas”. La respuesta de la mujer, sin embargo, añadió un giro inesperado: “Se parecen a la mía y la de la abuela”. Poco después, el usuario confirmó que, efectivamente, eran las valijas de sus familiares.

La publicación rápidamente ganó popularidad, acumulando más de 1,8 millones de visualizaciones en la red social y superó los 47 mil likes.

Finalmente la historia tuvo un final feliz. Alberto compartió que recuperaron las valijas y adjuntó dos fotos de sus pertenencias: “Han vuelto a casa”

La publicación rápidamente ganó popularidad,
La publicación rápidamente ganó popularidad, acumulando más de 1,8 millones de visualizaciones en la red social y superó los 47 mil likes (@totillo_)
Finalmente, hubo un final feliz:
Finalmente, hubo un final feliz: las valijas volvieron en manos de sus dueños (@totillo_)

“Hace unos 10 años en el aeropuerto de Calafate vi en directo a través del cristal del terminal cómo subían nuestras maletas al avión equivocado. Avisé a los empleados de tierra y se rieron de mí. 3 días estuvimos sin ropa, tuvimos que comprar de todo”, “Me pasó viajando a París. Se retrasó el viaje en bus porque se había caído una maleta, le digo a mi hermana: ‘¿Cuánto te apuestas que es la mía?’. Efectivamente era la mía”, “Por cosas como estas solo viajo con equipaje de mano. No importa el tiempo que viaje. Si necesito algo más lo compro y listo. Además que sales más rápido del aeropuerto”, “Por lo menos no se las tragó la turbina jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar