Mostró cómo es ir a su habitación en la Antártida y dejó a todos los usuarios sin palabras: “No hay día que no usemos guantes”

Un joven grabó cómo es vivir en la Base Antártica Carlini y el video se viralizó en TikTok

Guardar

Nuevo

El posteo tuvo más de 11 millones de reproducciones y superó los 600 mil likes (@Anti Flexo)

Un joven técnico informático y electrónico, que reside en la Base Antártica Carlini, capturó la atención de millones en las redes sociales al compartir un video que muestra su habitación completamente congelada. La publicación, que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, revela las extremas condiciones de vida en uno de los principales polos de desarrollo científico y cooperación internacional en la Antártida.

En el video, se observa cómo el joven, equipado con botas de nieve y abrigos pesados, abre la puerta de su habitación y revela un paisaje completamente cubierto de nieve y azotado por fuertes ráfagas de viento. El técnico relató que le resultaba difícil cerrar la puerta debido a las intensas ráfagas. “No hay día que no usemos guantes, pero no podía grabar las tomas con los guantes puestos”, comentó en respuesta a sus seguidores.

La Base Carlini alberga a una población de efectivos de las fuerzas armadas, técnicos e investigadores que trabajan en diversas áreas del conocimiento. A pesar de las duras condiciones climáticas, el joven aseguró que cuentan con provisiones para todo el año y sistemas de calefacción constantes para mantener la base habitable.

La fascinación y el asombro de los usuarios no se hicieron esperar, con muchos expresando su admiración por la valentía y dedicación de quienes trabajan en la base y se volvió completamente viral con más de 600 mil likes y 10 mil comentarios.

En el video, se observa cómo el joven, equipado con botas de nieve y abrigos pesados, abre la puerta de su habitación y revela un paisaje completamente cubierto de nieve y azotado por fuertes ráfagas de viento
En el video, se observa cómo el joven, equipado con botas de nieve y abrigos pesados, abre la puerta de su habitación y revela un paisaje completamente cubierto de nieve y azotado por fuertes ráfagas de viento

“Es imposible no pensar en: Bienvenidos al Himalaya”, “Yo odio el frío. Imaginate tener que salir a comprar con ese viento y helada déjame no más. No salgo más de mi casa”, “Lo bueno que no debe haber arañas”, “Quiero ver mas videos de vos viviendo en la Antártida”, “Imaginate si te olvidas de comprar algo... no, dejá ni quería papas”, “Siento que te congelaste las manos, quedé muy preocupada”, “Yo quejándome de que tengo frío con 6 grados. Dejá no me quejo más... es más mañana salgo en ojotas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo