Se confundieron con el precio del vino que pidieron en un restaurante y cuando llegó la cuenta quedaron sin palabras

Un grupo de amigos en Brasil vivió una situación insólita y el costoso error fue compartido en TikTok

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @thalytaemily)

Un grupo de jóvenes en la ciudad de Salvador, Brasil, se llevó una sorpresa desagradable cuando cometió un error a la hora de pedir vino en un restaurante. Pensaron que la botella costaba 165 reales ($27.887,71 pesos), pero cuando llegó el ticket, quedaron impactados al descubrir el verdadero precio. La situación fue compartida por Thalyta Figueiredo en su cuenta de TikTok @thalytaemily.

Thalyta, su novio y amigos se reunieron en un restaurante ubicado en la Avenida Contorno. Con ganas de disfrutar de una botella de vino sin gastar demasiado, se enfrentaron a dificultades para acceder al menú digital. Esto llevó a una confusión: una de las jóvenes pensó que la botella costaba 165 reales, cuando en realidad el precio era 1.650 ($278.877,06).

La confusión se mantuvo hasta que llegó el ticket final, revelando un total de 4.512,09 reales (762.617,21 pesos). Aunque la calidad del vino era evidente, ni Thalyta ni sus amigos sospecharon que estaban disfrutando de una bebida tan cara.

Una brasileña compartió en TikTok
Una brasileña compartió en TikTok el momento en que ella y sus amigos descubrieron que habían pedido una botella de vino mucho más cara de lo que pensaban

El episodio no pasó desapercibido en redes sociales y se hizo viral rápidamente. Al ser contactado por el medio g1, el restaurante aclaró que el precio estaba correctamente indicado en el menú. No obstante, el local se solidarizó con los jóvenes y les ofreció una cena de cortesía, reconociendo la inexperiencia del grupo.

El video se volvió viral en TikTok, donde tiene casi seis millones de reproducciones y más de 550.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios: “Ese vino es carísimo”, “¿Pero es rico o no?”, “Eso no es nada, yo por error un día envié mil dólares a otra cuenta” y “Por lo menos disfrutaron”, son algunos de los mensajes.

Guardar