Usaron el baño de discapacitados, una mujer que lo necesitaba les salió al cruce y todo terminó de la peor manera

Una usuaria de TikTok expuso la actitud de dos influencers y el video generó debate en las redes

Guardar
El video tuvo más de 2 millones de visualizaciones y superó los 150 mil likes (@Jessmile.fv)

Un video publicado en TikTok generó una gran polémica al acumular más de 2 millones de reproducciones. En él, Jessica, una joven que reside en Valencia, narra un incidente con dos influencers en los baños para discapacitados de un centro comercial.

Jessica, acompañada de su novio, asistió al pre estreno de una película. Al finalizar, necesitaba usar el baño y se dirigió al destinado para discapacitados. Sin embargo, estaba ocupado.

Al abrirse la puerta, Jessica se encontró con dos influencers: “No me pregunten quiénes son porque no las conozco de nada. Sé que son influencers porque lo han comentado en la discusión”, relató la mujer en su vídeo.

La pareja de Jessica les recriminó su actitud: “Ahí detrás de ustedes hay una persona discapacitada que necesitaba usar el baño”. Las influencers respondieron rápidamente justificándose: “Pero es que los demás están ocupados. Bueno que han sido dos minutos, tampoco te vas a morir”.

La discusión subió de tono, culminando con la huida de las chicas del lugar. Jessica expresó su indignación: “Vergüenza me daría a mí meterme en un baño de personas discapacitadas y que encima cuando te llaman la atención te pongas de una manera súper altiva y seas incapaz de disculparte”.

Jessica concluyó su video con un mensaje de concienciación: “Es una pequeña reflexión para que se fijen en las personas que siguen en las redes sociales. También para que no utilicen el baño de personas discapacitadas si no lo necesitan porque hay personas que sí lo necesitamos”, subrayó.

Jessica, acompañada de su novio, asistió al pre estreno de una película. Al finalizar, necesitaba usar el baño y se dirigió al destinado para discapacitados. Sin embargo, el baño estaba ocupado.
Jessica, acompañada de su novio, asistió al pre estreno de una película. Al finalizar, necesitaba usar el baño y se dirigió al destinado para discapacitados. Sin embargo, el baño estaba ocupado.

Este episodio provocó un intenso debate, el video tuvo más de 2 millones de visualizaciones y superó los 150 mil likes. “No me escondo, yo también uso ese baño cuando los demás están ocupados, no sabía que podía generar tanta molestia”, “Menudos maleducados”, “La verdad es que tiene sentido que sea como los asientos reservados del bus...si hay alguien con prioridad que pase primero”, “Pero si no hay nadie lo puedes usar que son unos minutos”, “Sale del baño y dice un simple ´disculpa´ y no hay más. No es tan difícil ser buena gente”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar