Le hizo una broma a sus padres diciendo que la seguía la policía por ir demasiado rápido y la reacción de ellos se hizo viral

Una argentina en TikTok se volvió viral luego de compartir un video en el que simula una persecución policial por exceso de velocidad

Guardar
El video se viralizó con más de dos millones de reproducciones (TikTok: @luum22)

Una usuaria argentina de TikTok, conocida como @luum22, compartió un divertido video en su cuenta que se viralizó y la broma despertó las risas de miles en la plataforma.

El clip comienza con Lu planificando una broma elaborada para sus padres. Con una mezcla de creatividad y picardía, la joven decidió hacerles creer que estaba siendo perseguida por la policía, debido a un supuesto exceso de velocidad. Para hacer la historia más convincente, le pidió a su madre que su papá se tirara al suelo, simulando una caída.

“¡Decile a papá que se tire al piso! La policía me sigue por ir muy rápido”, se le escucha decir a Lu. La madre, sin cuestionar la veracidad de la situación, apuró a su esposo para que fingiera la caída. En ese sentido, se escucha a la madre nerviosa, instruyendo a su marido sobre cómo debía actuar.

Una joven planificó una broma elaborada a sus padres, haciéndoles creer que la policía la seguía por ir a alta velocidad (TikTok)
Una joven planificó una broma elaborada a sus padres, haciéndoles creer que la policía la seguía por ir a alta velocidad (TikTok)

El punto culminante del video llega cuando la joven llega a la entrada de su casa y encuentra a su padre desplomado, siguiendo las instrucciones al pie de la letra. En ese momento, la joven no pudo contener las carcajadas y le revela a su padre que todo era una broma: “Papi, era joda”.

La reacción genuina y la inocencia de sus padres hicieron que el video se volviera viral rápidamente: el clip tiene más de dos millones de reproducciones y casi 250.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios.

“Esos padres son incondicionales”, “Pobrecito. Un abrazo a tu papá. Sé que es broma, pero me imagino en su desesperación por ayudarte”, “Un capo el papá, el mío me acompaña a la comisaría y encima me denuncia” y “Sos millonaria por tener esos padres”, son algunos de los mensajes en la publicación que se viralizó.

Guardar