Estaba comprando en un supermercado chino, los dueños no se dieron cuenta y la encerarron

Un video se volvió viral luego de capturar el divertido momento en el que la madre de una joven quedó encerrada en un local en Santa Rosa, La Pampa

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @maariblengini)

Una usuaria de TikTok, conocida como @maariblengini, capturó la atención de miles de internautas con un video que no solo es divertido sino también insólito. La joven compartió un clip en el que su madre quedó encerrada dentro de un supermercado chino en Santa Rosa, La Pampa, generando una avalancha de reacciones en la plataforma.

El video comienza con Mari enfocando la puerta del supermercado, que está cerrada, mientras ella no puede contener la risa. En el fondo, se escuchan los golpes de su mamá desde adentro, intentando llamar la atención para ser liberada. Con un tono divertido, la creadora de contenido exclama: “Esto va para TikTok, te juro”.

La situación rápidamente escaló cuando la policía llegó al lugar, como se muestra en la siguiente toma del video. Desde el interior del supermercado, la madre de @maariblengini grabó un video propio, donde comenta con humor: “Esperando a que me vengan a buscar, está la Policía afuera. Se ve que yo entré a comprar y cerraron”.

En el video viral de TikTok, @maariblengini no puede contener la risa mientras su madre golpea desde adentro de un supermercado chino en Santa Rosa, La Pampa, esperando ser rescatada
En el video viral de TikTok, @maariblengini no puede contener la risa mientras su madre golpea desde adentro de un supermercado chino en Santa Rosa, La Pampa, esperando ser rescatada

Finalmente, el desenlace llegó cuando un encargado del local, de nacionalidad china, abrió la puerta y la mujer pudo salir del establecimiento. En ese momento, el hombre declaró: “Domingo cerrado”.

El video acumula miles de reproducciones y “me gusta” en TikTok, convirtiéndose en un tema de conversación en la plataforma. El fenómeno viral hizo que los usuarios dejaran sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación.

“’Domingo cerrado’ ¿Y cómo entró?”, “A mi mamá le pasó eso una vez. Trabajaba en un supermercado, se fue al baño y cuando salió no habia nadie y estaba todo cerrado”, “Yo le hubiera comido todos los chocolates” y “Él la deja encerrada y se enoja, ¿qué le pasa?”, son algunos de los mensajes.

Guardar

Nuevo