La usuaria española de TikTok, Marie Borrás García, logró captar la atención de miles de personas al compartir su experiencia en un alojamiento que alquiló durante su estancia en Tailandia. Según mostró en su video, optó por la opción más económica que encontró en la plataforma Booking.
El clip, que generó una ola de comentarios y reacciones, comienza mostrando la entrada de la habitación: una puerta de caña que da acceso a un pequeño cuarto donde apenas cabe un colchón en el suelo. “Me río por no llorar”, exclamó una de las chicas, destacando el primitivo sistema de cierre de la puerta y haciendo una irónica referencia a la seguridad del lugar.
Sin embargo, lo que realmente dejó a los espectadores boquiabiertos es la ducha. Para usarla, los huéspedes deben salir de la habitación, caminar por un sendero y llegar a un baño exterior. Allí había un balde con una ducha improvisada para poder higienizarse entre la naturaleza. Las chicas, además, se rieron de los bichos que había en el lugar.
Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar, y muchos usuarios se mostraron incrédulos ante la elección de este alojamiento. Según comentaron, encontrar un buen lugar para hospedarse en Tailandia no suele ser caro, lo que los llevó a cuestionar la decisión de las usuarias de optar por esta opción tan extrema. Por otro lado, algunos destacaron que, por lo menos, había enchufes y un ventilador en la habitación aunque las chicas aclararon que no funcionaban.
El video obtuvo más de 500 mil reproducciones y superó los 20 mil likes. “Con lo barato que es un buen alojamiento en Tailandia”, “Lo que más miedo me daría son los bichos”, “Eso en Madrid son 3.500 de alquiler”, “Es más grande el camino para ir a la ducha que la casa”, “Encima en Bangkok, por 30€ es fácil conseguir un buen hotel”, “Lo importante es que hay enchufes jajajaja”, “Con lo barato que es el alojamiento no entiendo porque por un pelín más no dormís mejor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.