Encontró una rata en su habitación, le gritó a su madre para que la ayudara y el video es furor en TikTok

El terror de una joven al ver cómo la rata se movía por su ropa y el desesperado pedido a su madre que se hizo viral

Guardar
En el video se puede ver cómo la rata se mueve por su ropa y se sube al escritorio (@user473946291936)

Una joven española se convirtió en furor en TikTok luego de compartir un video en el que encuentra a una rata deambulando por su habitación. El clip, que acumuló más de dos millones de reproducciones, muestra a Carmen gritando a su madre en busca de ayuda mientras el roedor explora su ropa y su escritorio.

En el video se puede ver cómo la rata se mueve por la ropa de la joven y se sube al escritorio. La chica, en medio del miedo y la incredulidad, documenta el suceso mientras llama repetidamente a su madre. A pesar de sus gritos, su madre no respondió, lo que se explica por el hecho de que ambas puertas estaban cerradas y la música sonaba fuerte en la casa. La rata llegó a la esquina del escritorio y saltó, provocando aún más gritos de Carmen, quien finalmente decidió finalizar la grabación.

Ante la viralización del video, Carmen decidió grabar otro clip donde explica en detalle lo sucedido. “Cuando entré en mi habitación y la vi, decidí que si cerraba la puerta y me iba, perdería de vista a la rata y no podría atraparla. Yo tenía que tener una prueba en mano de que había una rata”, comentó en su segundo video. En este nuevo clip, Carmen también aclara que su madre no escuchó sus gritos debido al ruido ambiental y las puertas cerradas.

Después del primer video, el cual se llenó rápidamente de comentarios y compartidos, Carmen relató que buscó a sus padres y juntos intentaron dar con la rata. “Llegaron mis padres con sus dos gatos y, aunque vieron que la rata estaba escondida, no lograron sacarla. Así que le pusieron una trampa y dejaron la ventana abierta antes de irse”, relató Carmen. Debido a este incidente, Carmen decidió dormir en la habitación de su hermano, que estaba vacía durante su ausencia.

"Yo tenía que tener una prueba en mano de que había una rata”, comentó (@user473946291936)

Al cabo de dos noches, la joven regresó a su habitación y constató que no había rastros del roedor. La trampa estaba vacía y la rata no volvió a aparecer, lo que sugiere que probablemente huyó por la ventana abierta. “No la hemos vuelto a ver por la casa, por suerte”, comentó.

Este incidente destaca una tendencia creciente entre los jóvenes de documentar en TikTok eventos cotidianos, incluso aquellos que son inesperados y angustiosos. La decisión de Carmen de captar el momento refleja una práctica común entre su generación de buscar pruebas visuales y compartirlas en las redes sociales.

Guardar