Vive en la Patagonia y mostró qué pasa en invierno cuando se olvida la ropa en el lavarropas

Una usuaria de TikTok compartió el impactante resultado de dejar sus prendas durante una noche helada

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @aylen.quinteros02)

Aylen Quinteros, una usuaria de TikTok conocida como @aylen.quinteros02, capturó la atención de miles con un video que muestra las extremas condiciones climáticas de la Patagonia en invierno, particularmente en Rio Negro.

En el video, Aylen muestra las consecuencias de haber olvidado la ropa en el lavarropas durante una helada noche patagónica. Al abrir el electrodoméstico, se puede ver cómo la ropa se convirtió en un bloque de hielo. A pesar de sus intentos por sacar y doblar las prendas, el frío hace imposible cualquier esfuerzo.

El clip no solo resonó en aquellos que conocen de primera mano el frío extremo de la Patagonia, sino que también captó la atención de usuarios de todo el mundo.

Aylen Quinteros, conocida como @aylen.quinteros02 en TikTok, intenta doblar la ropa congelada que dejó olvidada en el lavarropas durante una fría noche patagónica
Aylen Quinteros, conocida como @aylen.quinteros02 en TikTok, intenta doblar la ropa congelada que dejó olvidada en el lavarropas durante una fría noche patagónica

Con casi 700.000 reproducciones y alrededor de 41.000 “me gusta”, el video de Aylen se convirtió en un fenómeno viral, destacando una realidad que muchos desconocen. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación.

“¿Qué se hace en esos casos?”, “Ni soy de la Patagonia y estoy sufriendo con ver la ropa”, Eso por usar fragancia de aires frescos, quedó demasiada fresca”, “Explicale al de Buenos Aires lo que es el frío en serio” y “Lo positivo es que no agarra olor a humedad”, son algunos de los mensajes.

Por su parte, la creadora del video hizo su descargo al respecto en los comentarios: “Vivo en Rio gallegos. el lavarropas lo tengo en una especie de despensa pero no está calefaccionado y vivo en zona de chacras y la semana pasada hubo muchísimo frío y yo no estaba, me fui y me olvidé la ropa ahí, cuando quise poner a lavar, estaba así toda congelada”.

Guardar