Después de cuatro años se dio cuenta de que la planta que estuvo regando era de plástico y su video es furor en TikTok

La mujer explicó que le agregaba tierra pero comenzó a sospechar porque veía que la planta jamás crecía ni perdía hojas

Guardar

Nuevo

La protagonista expresó su incredulidad por haber regado y abonado regularmente una planta que resultó ser de plástico (@mamitapr)

Una mujer de Puerto Rico compartió su asombro al descubrir, después de cuatro años, que la planta a la que había estado dedicando tiempo y esfuerzo era en realidad artificial. El video, publicado en TikTok por la cuenta @mamitapr, se volvió viral rápidamente, acumulando millones de visualizaciones en pocas horas.

La protagonista expresó su incredulidad por haber regado y abonado regularmente una planta que resultó ser de plástico. “Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!”, exclamó en su video. La mujer aseguró en varias ocasiones que no estaba mintiendo y compartió detalles sobre su rutina de cuidado.

A lo largo del video, explica que solía hablarle a la planta, animándola a “ponerse linda” y destacando que siempre lucía igual de bonita, sin perder hojas ni experimentar cambios. Sin embargo, fue una solicitud a su madre lo que desencadenó el descubrimiento. “Le dije a mami que me trajera tierra para la plantita porque se estaba acabando y se estaba secando la tierra”, comenta.

Ese día, al prestarle atención más detallada, notó que la planta nunca producía hojas nuevas y siempre permanecía del mismo tamaño. La sorpresa vino al darse cuenta de que la planta era de plástico. “Y... es de plástico. No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico”, concluyó la mujer, riendo y mostrando las hojas artificiales de la planta.

La mujer explicó que le agregaba tierra pero comenzó a sospechar porque veía que la planta jamás crecía ni perdía hojas
La mujer explicó que le agregaba tierra pero comenzó a sospechar porque veía que la planta jamás crecía ni perdía hojas

El impacto del video fue inmediato. En solo dos días, acumuló 4,7 millones de visualizaciones, 372.000 “me gusta” y más de 11.000 comentarios de usuarios igualmente asombrados. Una de las preguntas recurrentes entre los comentarios fue: “¿A dónde iba el agua que le echaba a la planta artificial?”.

“A mi me pasó lo mismo con un cactus que me regalaron; un año cuidándolo. Yo bien contenta porque era lo único que no se me moría hasta que descubrí que era plástico”, “Y el agua que se acumuló en esos 4 años para dónde se fue”, “A mi me pasó; trabajando en un supermercado y la mitad eran reales y la mitad de plástico y yo le echaba agua a todas hasta que el supervisor me vio”, “Me identifico tanto con ella , llevo 3 años regando un amor que jamás ha crecido”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Guardar

Nuevo