Mostró los destrozos que le hicieron en el auto para robarle la batería: “El ladrón más tonto de la historia”

Un hombre grabó qué fue lo que se llevaron y el video indignó a los usuarios de TikTok

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 1,7 millones de reproducciones y superó los 43 mil likes (@express_quality_repair)

Un ladrón dejó a todos sin palabras con su torpeza al intentar robar una batería de un auto en España, una situación que fue ampliamente criticada en TikTok. Este individuo se convirtió en el centro de las burlas debido a sus métodos absurdamente ineficaces y los destrozos innecesarios que causó. El objetivo del ladrón: robar una batería valorada en poco más de 30 euros.

“Díganme si este no es el ladrón más tonto de la historia. Primero rompió una ventanilla. Vio que no podía alcanzar la manija o abrir la puerta. Entonces, rompió otra ventana, dobló esto y aquello, causando un destrozo total, comentó el usuario de la cuenta mientras mostraba los daños. Los comentarios de los espectadores no se hicieron esperar, llenos de asombro y burlas.

“¿Para robar qué? Para robar la batería. De verdad, eres uno de los seres más inútiles sobre la faz de la tierra. Y que me lo confirmen en los comentarios si necesitaste hacer todo este destrozo para robar una batería. ¿En serio? ¿De verdad?”, se preguntó en el clip, reflejando la incredulidad de todos los que lo vieron.

Sin embargo, sus métodos fueron tan torpes que causaron un verdadero desastre. Las imágenes mostraron los absurdos esfuerzos del ladrón.

En la descripción del video, el creador añadió: “De todos los despropósitos que vi, este se llevó la palma. Doblar una puerta y romper tres cristales para llevarse una batería del Alcampo de 38 euros. En fin. Se hará todo lo necesario para que este episodio quede como una anécdota para el dueño”.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y el video sumó más de 1,7 millones de reproducciones en la red social.

Los métodos del ladrón fueron tan torpes que causaron un verdadero desastre. Las imágenes mostraron los absurdos esfuerzos para robar una batería.
Los métodos del ladrón fueron tan torpes que causaron un verdadero desastre. Las imágenes mostraron los absurdos esfuerzos para robar una batería.

“Falta de compromiso, ya no se roba como antes”, “No te das cuenta que es una persona que quiere hacerte daño y para disimular se lleva la batería”, “Para 30 euros esto es espectacular”, “La próxima vez cómprate un coche eléctrico, así no te podrán robar la batería”, “Cuándo causas 500€ en daños para ahorrarte 20€ de una batería de segunda mano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo