Arielle deNeergaard y Christine West son amigas desde hace casi dos décadas. Juntas vivieron cientos de aventuras pero jamás imaginaron que el días más importante de cada una de ellas coincidiría. Si bien soñaron muchas veces con que ese momento llegaría, finalmente Arielle se casó el mismo día que Christine fue mamá por primera vez.
Christine, emocionada por ser la dama de honor de Arielle, descubrió que estaba embarazada poco después de ser invitada a formar parte del cortejo nupcial. Con su fecha de parto tan cerca de la boda, ambas no estaban seguras de si ella podría asistir.
El 6 de junio, la chica dio a luz a su primer hijo, solo dos días antes de la boda de deNeergaard. A pesar del momento, los novios decidieron incluirla en su día especial. Fue así que se les ocurrió coordinar la visita sorpresa al hospital con la ayuda de su fotógrafo, Ean Cuenca de Cuence Creative.
Vestida con su traje de novia blanco, la chica visitó a su amiga en un hospital de Georgia, Estados Unidos, creando un momento que dejó, a la reciente mamá, profundamente conmovida.
El fotógrafo capturó la emotiva reunión, que rápidamente se volvió viral en Instagram. La sorpresa destacó la fortaleza y profundidad de su amistad. “Ella es mi mejor amiga, mi hermana y mi alma gemela”, dijo deNeergaard. “Simplemente no podía imaginar no compartir ese momento con ella”, aseguró Christine en Good Morning America, el programa televisivo matutino de ABC.
Ambas mujeres se emocionaron, valorando la oportunidad de apoyarse mutuamente durante sus eventos. “El hecho de no perder la oportunidad de verla y lo absolutamente hermosa que se encontraba es algo por lo que siempre estaré agradecida”, agregó Christine.
Después de la conmovedora visita, Arielle conoció al recién nacido y luego continuó hacia su boda donde se casó con Anders.
El fotógrafo de la boda compartió la tierna historia en su cuenta de Instagram donde se viralizó por completo y obtuvo más de 600 mil lilkes. “Fui más que honrado. Fui testigo no sólo de un momento monumental, sino de dos, para dos familias diferentes en un día”, escribió el hombre en su publicación.
“Aún mejor, ella está allí para ver a su amiga primero. Tanta gente va a ver al nuevo bebé, pero su prioridad era su amiga. Qué amistad tan encantadora”, “Esto es hacer la vida juntas”, “¡Tan especial! Mi marido y yo salimos temprano de nuestra recepción para ir al hospital y ver a su madre. Recientemente había sido diagnosticada con cáncer y tuvo que ser readmitida en el hospital la mañana de nuestra boda. Le trajimos su pastel y lo celebramos con ella”, “Esto es lo más especial que he visto”, “Este vínculo muestra por qué fue elegida como dama de honor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.