Colocaron una nota en el edificio para mantener la puerta cerrada con llave y aprovecharon para escrachar a un vecino

Las disputas vecinales siguen siendo una fuente de contenido en las redes sociales y un cartel en una entrada común fue el protagonista de una publicación viral en X

Guardar
Un cartel en un edificio
Un cartel en un edificio despertó risas en las redes sociales (GettyImages)

En España, un cartel colocado en lo que parece ser la entrada de una zona común de un edificio capturó la atención y provocó risas en la red social X. El letrero se volvió viral con miles de likes.

“Por su seguridad se solicita a los residentes que al entrar y al salir cierren esta puerta con llave”, decía el cartel en mayúsculas para llamar la atención de los vecinos. .

Hasta ahí, todo parecía una solicitud rutinaria y razonable. Sin embargo, la respuesta que alguien dejó a lápiz en el mismo cartel transformó la situación en un fenómeno viral. Con una caligrafía también en mayúsculas y un evidente tono de ironía, se podía leer: “Un calvo que sale con un perro nunca la cierra”.

"Un calvo que sale con
"Un calvo que sale con un perro nunca la cierra", escribió alguien en respuesta a un cartel de seguridad, desatando carcajadas en X (@MrDaniels21)

El autor de la publicación en X, que compartió la imagen del cartel, añadió un comentario que resonó con muchos usuarios: “Cómo echaba de menos España”. En solo siete horas, la publicación acumuló 3.000 “me gusta” y su alcance sigue creciendo, llegando a cientos de miles de personas.

La viralidad de esta publicación llevó a que los usuarios dejaran sus reacciones en la sección de comentarios al referirse a esta situación que pasó a la esfera pública. “Siempre es un calvo”, “Para mí que piensa volver después de sacar al perro pero tú por sí acaso vigila, nunca se sabe....”, “Literal, podría ser cualquiera” y “Siempre son los mismos”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Este tipo de interacciones reflejan la esencia del humor y la convivencia en algunos vecindarios. Las pequeñas disputas y quejas vecinales, que pueden ser motivo de conflicto, también se convierten en fuentes inagotables de entretenimiento en las redes sociales.

Guardar