Una mujer encontró en la basura un increíble tesoro que había tirado su vecino y su historia se viralizó en las redes

La usuaria de X compartió en su cuenta una foto de lo que halló y el posteo tuvo millones de visualizaciones

Guardar

Nuevo

“Acabo de sacar la basura y encontré esto en mi contenedor”, escribió en su publicación la mujer que vive en Misuri, Estados Unidos.
“Acabo de sacar la basura y encontré esto en mi contenedor”, escribió en su publicación la mujer que vive en Misuri, Estados Unidos.

Una mujer estadounidense se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que un extraño había estado usando su contenedor de basura sin permiso. Sin embargo, lo que encontró dentro hizo que la intrusión valiera la pena. Anastasia Keeley compartió su buena suerte en X, anteriormente conocido como Twitter. La joven relató que mientras llevaba su basura, se topó con un inesperado tesoro.

“Acabo de sacar la basura y encontré esto en mi contenedor”, escribió en su publicación la mujer que vive en Misuri. El artículo en cuestión era una impresionante cacerola de hierro fundido color naranja quemado de la prestigiosa marca Le Creuset, valorada en 300 USD. Sin dudarlo, Anastasia recuperó la cacerola y la llevó al interior de su casa.

La mujer decidió intentar reparar el utensilio, limpiándolo con una esponja hasta devolverle un aspecto casi nuevo. La icónica cacerola redonda de hierro fundido no solo es costosa, sino que está diseñada para durar toda la vida. Su material de alta calidad asegura que con el tiempo adquiera sabores únicos que mejoran cada vez más las comidas que se cocinan en ella. Además, es versátil, permitiendo su uso tanto en la parrilla como en el horno para preparar comidas más grandes.

La emoción de Anastasia por su hallazgo era evidente y su publicación rápidamente se volvió viral. Muchos usuarios acudieron a los comentarios para felicitarla y expresar su asombro.

La publicación tuvo más de 4 millones de visualizaciones en X (ex Twitter),  superó los 100 mil likes y recibió cientos de comentarios (@anastasiakeeley)
La publicación tuvo más de 4 millones de visualizaciones en X (ex Twitter), superó los 100 mil likes y recibió cientos de comentarios (@anastasiakeeley)

La publicación tuvo más de 4 millones de visualizaciones y superó los 100 mil likes. “Mis vecinos se están mudando y el otro día les regalaron una mesa Ethan Allen y dos sillas Arhaus en la entrada de su casa. Son el tipo de tesoros espontáneos que me ayudan a despertarme todos los días”, “Es como encontrar una copia de la Constitución. Dependiendo del tamaño, uno nuevo cuesta varios cientos de dólares”, “Dios mío. ¡Eso son como $300!”, “Yo tengo ese mismo. ¿Quién diablos tiraría eso?”, “¡Jesús! ¿Cómo se ve dentro de la olla? Cualquiera que tire eso a la basura está loco, vale su peso en oro”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo