Una joven decidió celebrar su cumpleaños de una manera completamente original y divertida. Para hacer de su fiesta un evento memorable, estableció una condición única para sus invitados: debían llevar un “vaso que no fuera vaso”.
La premisa era sencilla pero ingeniosa: cada invitado debía llevar un recipiente en el que se pudiera beber, pero que no fuera su uso principal. Esta creativa solicitud llevó a que los amigos de la cumpleañera desplegaran toda su imaginación y originalidad.
La respuesta de los invitados fue tan variada como sorprendente. Desde un pote de dulce de leche hasta una pava, las elecciones fueron tan diversas como creativas. También hubo hieleras, frascos de proteína, mates, maceteros, tarros de sal, entro otros.
La originalidad de la fiesta no solo fue un éxito, sino que también se convirtió en un tema de conversación entre los asistentes. Cada vaso improvisado no solo sirvió para disfrutar de las bebidas, sino que también aportó un toque de humor y creatividad al evento.
El video se volvió viral en TikTok, a través de la cuenta @malelollo, donde acumula alrededor de 900.000 reproducciones y 100.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación.
“Qué alguien cuente cómo terminó la que llevó la pava”, “¿Alguien más estuvo todo el video pensando que ojalá hayan lavado bien cada recipiente?”, “Estaba duro el dulce de leche” y “Todos cumplieron con la temática, uno mejor que el otro”, son algunos de los mensajes.