Su novio dejó de responderle los mensajes hace días y recurrió a las redes sociales para contar lo que estaba viviendo

Una joven compartió su desgarradora experiencia en TikTok después de días sin noticias de su pareja. Su historia de “ghosting” resonó en millones de usuarios

Guardar
El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @noadeasis.b)

Las relaciones a distancia son más comunes que nunca, facilitadas por la tecnología que permite a las parejas mantenerse conectadas sin importar la distancia física. Sin embargo, esta misma metodología puede ser una espada de doble filo, como lo demuestra la historia de Noa, una joven que recurrió a TikTok para compartir su dolorosa experiencia tras varios días sin noticias de su novio.

Noa decidió subir un video a TikTok, donde relataba entre lágrimas su situación desesperada: “Mi novio lleva desaparecido desde el sábado por la noche y sinceramente creo que me está haciendo ghosting”.

El término “ghosting” se refiere a la práctica de cortar toda comunicación y contacto con una persona de manera abrupta y sin explicación, utilizando medios tecnológicos.

"Mi novio lleva desaparecido desde el sábado por la noche y sinceramente creo que me está haciendo ghosting", dice Noa en un video viral en TikTok, que ya acumula más de 8 millones de reproducciones
"Mi novio lleva desaparecido desde el sábado por la noche y sinceramente creo que me está haciendo ghosting", dice Noa en un video viral en TikTok, que ya acumula más de 8 millones de reproducciones

La joven explicó que su novio había salido de fiesta el sábado por la noche. Lo que realmente le preocupaba era que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no había recibido el habitual mensaje de buenas noches. Alarmada, Noa decidió rastrear su ubicación mediante una aplicación que ambos habían acordado usar para compartir su localización diaria.

En ese sentido, descubrió que su novio estaba en una ruta, pero lo que realmente le rompió el corazón fue ver que se desviaba y se detenía durante una hora en un hotel. A partir de ese momento, sus intentos de contacto fueron infructuosos.

Para tratar de obtener respuestas, Noa contactó al compañero de piso de su novio, pero solo recibió evasivas y mentiras. En sus clips posteriores, explicó que finalmente decidió eliminar a su novio de Instagram y de sus contactos: “Estoy intentando volcarme en los míos. No le veo explicación alguna y no se lo deseo a nadie”, expresó con tristeza.

La historia de Noa resonó profundamente en TikTok, acumulando más de 8 millones de reproducciones y superando los 5.000 comentarios. La mayoría de los usuarios empatizaron con su dolor y le ofrecieron palabras de apoyo y solidaridad. “Está de after”, “El ghosting debería ser ilegal, no hay derecho de hacerle eso a nadie” y “Mucho ánimo preciosa”, son algunos de los mensajes.

Guardar