Un usuario de X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter, generó un verdadero revuelo al compartir una imagen peculiar. La publicación muestra un cartel colgado en el cuello de un perro, que dejó a muchos usuarios sorprendidos y divertidos.
“Vine a acariciar un perro y tenía este cartel”, se lee en la publicación, que ya acumula más de 82.000 “me gusta” y fue compartida más de 2.000 veces. El cartelito que portaba el perro dice: “Por favor, no me den de comer, estoy a dieta. Homero”.
La publicación tiene más 800.000 visualizaciones, convirtiéndose en un fenómeno viral. En ese sentido, los usuarios de X no tardaron en llenar la publicación de comentarios ingeniosos y divertidos. “Me dan mucha risa los perros a dieta ‘plis’ déjenlos ser felices”, escribió un usuario. Otro, en tono divertido, preguntó: “¿Algún emprendimiento que los fabrique para humanos? Necesito usar uno por favor”.
Las respuestas no se detuvieron ahí, ya que muchos compartieron anécdotas similares o mostraron su simpatía por Homero. “Lo que le voy a tener que hacer a mi gato dentro de poco” y “estoy en la situación de Homero” son solo algunos de los mensajes que reflejan la conexión que los usuarios sienten con el simpático perro a dieta.
La publicación demostró una vez más el poder de las redes sociales para convertir momentos cotidianos en eventos virales, y cómo algo tan sencillo como un cartelito en un perro puede resonar en tantas personas en todo el mundo. La repercusión de este pequeño acto también muestra el sentido del humor y la creatividad de la comunidad en línea, así como el amor universal por las mascotas y sus ocurrencias.